Whisky Macallan más caro del mundo

Macallan Fine and Rare Collection 1926, 60 años
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El whisky es una bebida alcohólica que se obtiene de la destilación de cereales fermentados. Por ejemplo, la cebada, el trigo o el centeno. Una de las expresiones más destacadas de este licor es el whisky Macallan más caro del mundo. Su sabor es uno de los más apreciados y reconocidos por su calidad.

Para nadie es un secreto que entre las marcas de whisky escocés, hay una que destaca por su prestigio y su precio: Macallan. Es una destilería fundada en 1824 en la región de Speyside, al noreste de Escocia. Su nombre proviene del gaélico “magh”, que significa tierra fértil. Además de “ellan” que significa “de San Fillan”, un monje irlandés que predicó en la zona en el siglo VIII. Macallan se caracteriza por utilizar barricas de roble que previamente han contenido jerez, lo que le da a su whisky un aroma y un sabor únicos. Si bien son muchas las expresiones, hay un Whisky Macallan más caro del mundo.

Descubre el Whisky Macallan más caro del mundo

Verás,  Macallan produce diferentes gamas y ediciones de sus whisky, desde las más accesibles hasta las más exclusivas y limitadas. Algunas de sus botellas han alcanzado precios récord en subastas, convirtiéndose en las más caras del mundo. Estos son algunos ejemplos.

Macallan Fine and Rare Collection 1926, 60 años: esta botella podría ser el Whisky Macallan más caro del mundo. Se vendió en 2019 por casi 1,5 millones de libras (equivalente a 1,9 millones de dólares) en la subasta de Sotheby’s en Londres, batiendo el récord anterior que también tenía Macallan. Se trata de un whisky destilado en 1926 y embotellado en 1986. Solo se produjeron 40 unidades.

Whisky Macallan más caro del mundo

Macallan Fine and Rare Collection 1939, 40 años: esta botella es otra de Whisky Macallan más caro del mundo. Se vendió en 2002 por 10.125 dólares en una subasta en Nueva York. Se trata de un whisky destilado en 1939 y embotellado en 1979, del que solo se produjeron 328 unidades. Su sabor se describe como una mezcla de madera, caramelo y frutos secos.

Macallan Imperiale M: esta botella se vendió en 2014 por 628.000 dólares en una subasta en Hong Kong. Se trata de un Whisky Macallan más caro del mundo. Son seis litros de contenido que forma parte de la colección M. Se caracteriza por su elegante diseño y su calidad excepcional. Solo se produjeron cuatro botellas de este tamaño.

Estas son solo algunas de las botellas más caras y exclusivas del mundo de Macallan, pero hay muchas más que son objeto de deseo para los amantes del whisky. Si quieres conocer más sobre esta marca y sus productos, puedes visitar su página web oficial.

Te podría interesar: El mejor whisky del mundo

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio