Videojuegos más adictivos del mercado

Récord mundial de kills en Fortnite
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

El mundo de los videojuegos es muy extenso y con una gran cantidad de títulos interesantes y adictivos que los fanáticos no pueden dejar de jugar. Incluso, algunos títulos son sagas y han servido de inspiración para series y películas.

Año tras años nuevos títulos llegan con distintas productoras, plataformas, historias y modos de aventura. Sin embargo, hay algunos que marcaron generaciones, otros que tienen una historia atrapante, sí como algunos cuya jugabilidad es impresionante.

Mejores videojuegos de la historia

Estos títulos pueden catalogarse como los mejores videojuegos de la historia. No tiene que ser reciente para ser bueno, así como tampoco tiene que ser viejo para serlo. Los mejores juegos de vídeo son los que crean experiencias interactivas únicas y que cuentan con una crítica excepcional.

Los mejores videojuegos de la historia son las máximas representaciones del octavo arte. Son de diferentes generaciones, consolas y demás plataformas. En común tienen que no puedes dejar de jugarlo.

Mejores videojuegos - Videojuegos más adictivos del mercado
Los mejores títulos crean universos únicos.

Para abrir la lista está The Witcher 3: Wild Hunt. Tanto la crítica como los jugadores coinciden en que este videojuego está en lo más alto del pedestal. Es un título de CD Projekt RED que salió al mercado en el 2015 y se basa es las novelas de Andrzej Sapkowski. Además, también tiene adaptación en una serie de Netflix.

Títulos únicos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es un concepto que revolucionó la industria y que tomó unos 5 años en su desarrollo. No hay guion, no hay camino, todo es una aventura única creada por Nintendo.

The Last of Us es una historia compleja, con muerte y profundidad, una trama que atrae, atrapa y deja con ganas de más. El éxito de la franquicia es indiscutible. El videojuego tiene su saga y habrá un remake del título original para PlayStation 5. Para completar, también hay una serie que está disponible en HBO Max.

Skyrim es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. Este videojuego combina una gran historia, junto a una banda sonora épica y un gran apartado artístico.

God of War: Ragnarök es un título nuevo y ya se consolida como uno de los mejores. Lo mismo ocurre con el videojuego Final Fantasy VII, un clásico que comenzó en el 98. Junto a estos, otros de los mejores videojuegos de la historia son Super Mario 64, Half-Life 2, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Monkey Island Special Edition Collection, Resident Evil 4.

Otros títulos que han calado bien por su jugabilidad son Super Smash Bros. Ultimate, Metroid Prime, Starcraft 2: Wings of Liberty, Grand Theft Auto V, Bioshock, Super Mario World, Red Dead Redemption 2, Fifa, Assassin’s Creed Mirage y Halo.

 

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que miden 1.60 Tom Cruise
Famosos que miden 1.60
Cómo diferenciar un pantalón de hombre y mujer
¿Cómo diferenciar un pantalón de hombre y mujer?
Los mejores tatuajes para hombres
Mejores tatuajes en la espalda para hombres
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio