En las fiestas es normal compartir y disfrutar de una copa para brindar. El agua es vida y es un líquido maravilloso para el mundo fitness, pero no es la alternativa para compartir. De modo que si quieres tomar una copa o un aperitivo después del gym, puedes optar por opciones con menos grado de alcohol y calorías.
Una de las opciones es Ballantine´s Light, una bebida libre de culpas que puede servir para cuando entra el deseo de tomar una copa. No se trata de abusar, es saber tomar e ingerir poca cantidad de alcohol y calorías.
Copa light: Mismo sabor y menos alcohol
Ballantine´s Light es un líquido de dolor dorado con las notas idénticas que su versión completa. Tiene un suave aroma a manzana verde, naranja, miel e incluso chocolate. Al entrar en contacto con el paladar su sabor es dulce para pasar a los matices de naranja y pomelo, con un final a avellana.
Una de las ventajas de esta bebida es que tiene la mitad de alcohol y la mitad de calorías que la versión convencional. Para que tengas una idea, una copa normal combinada con refresco light tiene 15,8 gramos de alcohol. Ballantine’s Light solamente posee 7,9 gramos. Esta bebida tiene un porcentaje de 4 grados de alcohol. Esto es menos que la mayoría de cervezas y mucho menos que una copa de vino que tiene 13%.
Menos calorías
Ahora, si no quieres tomar para evitar las calorías vacías, la buena noticia es que esta alternativa tiene menos que la mayoría de bebidas. Una cerveza tiene unas 160 calorías, mientras que el Ballantine´s combinado con gaseosa llega a 110,9 calorías. Ahora bien, la versión Light combinada con refresco zero es de 55,9 calorías.
Esto te brinda la posibilidad de poder tomar y compartir sin tantas culpas. No con esto se quiere decir que debas abusar en la ingesta, solo que puedes disfrutar sin dañar el avance.