Tequila más costoso un elixir para degustadores

Tequila más costoso
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El tequila es una bebida alcohólica típica de México, elaborada a partir de la destilación del agave azul. Además, se puede disfrutar de diferentes formas, ya sea solo, con limón y sal, en cócteles o en shots. También tiene una gran variedad de marcas, calidades y precios, que pueden ir desde los más accesibles hasta los más exclusivos y costosos. Te contamos sobre el tequila más costoso.

bebida

De modo que si eres un amante de esta bebida y quieres conocer algunas de las marcas más caras y prestigiosas del mercado, te presentamos una selección de las que podrían ser el tequila más costoso y mejor valorado.

Tequila más costoso del mercado

Patrón en Lalique Extra Añejo. Este tequila es el resultado de la colaboración entre la marca Patrón y la casa francesa de cristalería Lalique. Se trata de un tequila extra añejo que ha madurado más de cuatro años en barricas de roble francés. Además, su botella es una obra de arte hecha a mano con cristal soplado y decorada con motivos de agave. Su precio es de uno7.500 dolares.

Tequila más costoso Patrón en Lalique Extra Añejo

José Cuervo Aniversario 250 Extra Añejo. Bien podría ser el tequila más costoso que conmemora los 250 años de la fundación de la casa José Cuervo. De hecho, es la más antigua productora de tequila del mundo. Además, es un tequila extra añejo que ha reposado durante tres años en barricas de roble americano y francés. Su botella es de cristal cortado y tiene un diseño inspirado en el arte mexicano. Su precio es de uno 2500 dólares.

 

Casa Dragones Gabriel Orozco Edición Especial Tequila Joven. Este es otro tequila más costoso porque es una edición limitada creada por la marca Casa Dragones y el artista mexicano Gabriel Orozco. Además, es un tequila joven que combina un tequila blanco con un tequila extra añejo. Su botella es de cristal soplado y tiene grabado el número pi con 16 decimales.

Tequila
/Ig @casadragones

Más: Estos son los rones que debes probar

Clase Azul Ultra Tequila.  Si buscas el tequila más costoso, pero también el mejor, entonces debes saber que este es uno de los más exclusivos y lujosos del mundo. Además, es extra añejo que ha envejecido durante cinco años en barricas de roble francés. Su botella es de cerámica pintada a mano con detalles en oro y plata.

Clase Azul Ultra Tequila más costoso

Más marcas de lujo y exclusividad

Asombroso Tequila Añejo 11 Años. El tequila más costoso es el más añejo y eso es este de la marca Asombroso. Además, ha pasado 11 años en barricas de roble francés que previamente contuvieron vino tinto. Su botella es de cristal soplado y tiene forma de decantador.

Tequila más costoso Asombroso Tequila Añejo 11

DeLeón Tequila Añejo Leona. Este tequila es tambipen el más costoso, sofisticado y elegante de la marca DeLeón. Es un tequila añejo que ha madurado durante 34 meses en barricas de vino sauternes y cognac. Además, su botella es de cristal tallado y tiene un tapón con forma de león.

DeLeón Tequila Añejo Leona

Dos Armadillos Red Carmine Reserva Extra Añejo.  Si buscas el tequila más costoso, este es una reserva especial de la marca Dos Armadillos. Además, es un extra añejo que ha reposado durante seis años en barricas de roble americano y francés. Su botella es de vidrio soplado y tiene un color rojo carmín.

Dos Armadillos Red Carmine Reserva Extra Añejo

Estos son solo algunos ejemplos del tequila más costoso que puedes encontrar en el mercado, pero hay muchos más que seguro te sorprenderán por su calidad, sabor y presentación. Si quieres darte un gusto o hacer un regalo especial, no dudes en probar alguno de estos tequilas premium que harán las delicias de cualquier paladar exigente.

Te podría interesar: Tequilas para regala

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
vitamina d sol
Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Vitamina D Y Cómo Aprovecharla
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio