Si has pensado en volar sobre el agua, puedes hacerlo realidad con la nueva tabla eléctrica de surf, un modelo futurista que puede alcanzar una velocidad de hasta 34 mph y su carga brinda una autonomía de hasta 45 minutos.
Se trata de un modelo propulsado por un chorro que es parte de las propuestas de The Kinetic Option y es conveniente para usar tanto en agua dulce como en agua salada. Este equipo es llamado TKO 001, posee una batería de litio extraíble capaz de producir hasta 12 kw en potencia, lo que brinda la fuerza para que la tabla llegue hasta a 34 mph.

Características de la tabla de surf
El modelo cuenta con una dimensión de casi seis pies y está elaborado con fibra de carbono, un material liviano. Además, el equipo tiene un control remoto de mano que permite al tripulante moverse en velocidad rápida o lenta en el agua.
La TKO 001 de The Kinetic Option no es la única tabla de surf eléctrica el mercado, pero está dotada con fijaciones para los pies, como las de snowboard, lo que mejora la adherencia y estabilidad.

Sin embargo, nadie está exento de caídas, pero cuando ocurre, la tabla detecta esto y corta la energía del motor. Junto a este modelo, otros como el de Lift Foils cuenta con plaza para dos personas y el modelo Rävik S de Awake brinda la posibilidad de surfear hasta sin olas. En el caso de la TKO 001 de The Kinetic Option tiene un precio de un poco más de 12 mil dólares.





