La la Centurion es una tarjeta con la que se puede comprar incluso un avión privado o hasta un yate. Cualquier capricho que pase por tu mente es posible tenerlo con Centurion; también conocida como Black Card. Quienes la tienen, son personas con cuentas muy muy grandes; millonarios de las altas esferas.
Centurion by American Exprés
No cualquiera puede acceder a esta joya de los caprichos, American Exprés es quien decide qué persona será beneficiaria de poseer este lujo. No es como las tarjetas convencionales que se solicitan. En este caso, es otorgada a multimillonarios que tengan un historial crediticio impecable y que posean cuentas bancarias jugosas. Es decir, la Black Card está reservada solo para quienes American Exprés sabe que son capaces de responder por las compras.
Son algunos pocos quienes tienen el privilegio de contar con esta tarjeta, quizá te suenen nombres como Bill Gates, Brad Pitt, Elon Musk, entre otros que componen una selecta esfera.
Esta tarjeta es diferente a otras porque al tenerla, se ingresa en un club de servicios de lujo, en una élite cerrada y exclusiva. De hecho, no es solo tenerla, es mantenerla.

Parámetros
La Centurion, creada en el año 1999, es una tarjeta de crédito con una cuota anual que está al alcance de pocos; unos 3 mil dólares mensuales, más unos 600 por tarjetas adicionales autorizadas. Además, es preciso el gasto mínimo de un cuarto de millón de dólares para poder mantenerla.
Es costosa, pero con ella puedes alquilar un helicóptero para ir a una cena en Nueva York, cerrar una tienda para compras privadas, ir al Mundial de Fútbol, irte de safari o tomar un yate de lujo por 4 días, el límite no existe.
La Black Card es más pesada que las convencionales porque está hecha de titanio y se estima que unas 19 mil personas en todo el mundo la tienen; entre ejecutivos de alto renombre, deportistas de élite, estrellas de cine, entre otros.
Amex se toma tan en serio la exclusividad de esta tarjeta, que tienen una línea de atención directa que está para conocer los gustos de la persona, con una división; por ejemplo, de estilo de vida que recomendará colecciones de firmas como Christian Dior o Louis Vuitton, además de reservar boletos de avión, habitaciones en hoteles de lujo, reservas VIP en restaurantes y más.