Kim Kardashian y Pete Davidson han vuelto a la soltería. Esto luego de romper su más reciente relación motivado a la distancia y choque entre los compromisos de sus agendas. Se ha podido conocer que la separación de la pareja se ha dado de forma armónica, con una ruptura en buenos términos, siendo la decisión tomada por ambos, por lo que quedaron siendo amigos.
Kim Kardashian y Pete Davidson, historia
La historia de amor de estos dos artistas comenzó en octubre de 2021, tras conocerse en el set de Saturday Night Live, en donde se generó una química especial.
Desde ese momento, se dejaron ver compartiendo en viajes románticos, cenas y los eventos públicos. Incluso, la pareja llegó a hacerse tatuajes para demostrar el amor que existía entre ellos.
Algunas fuentes familiares cercanas a la ahora ex pareja, dijeron a Enews que el motivo de la separación es la distancia. Hay que recordar que el comediante vive en la ciudad de Nueva York; mientras que la estrella de los realities tiene su vida en el estado de California; esto, aunado a sus compromisos profesionales, les dificultó mantener la relación y fue determinante a la hora de separarse.
De hecho, ha trascendido que durante el verano, Davidson y Kardashian casi no pudieron compartir porque el también actor estaría grabando una película en Australia, mientras que ella se mantiene en Los Ángeles, junto a sus 4 hijos; fruto de su relación con rapero Kanye West.
Al parecer, la separación de las estrellas se produce después de varios intentos de ambos por salvar la relación. «Cuando están separados, están en constante comunicación. A Kim le encanta que él siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan», detalló una fuente cercana a la pareja.