Recetas de sex on the beach

sex on the beach
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El cóctel Sex on the Beach es una bebida refrescante y deliciosa que se puede disfrutar en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Su nombre, que significa “sexo en la playa”, hace referencia a su origen en Florida, donde se creó. Fue por allá en los años 80 para promocionar un licor de melocotón. Su sabor es afrutado y dulce, y su color es rojo anaranjado, como el atardecer en la costa. En este artículo, te explicamos recetas de sex on the beach, para que aprendas cómo preparar esta bebida paso a paso y te damos algunas recomendaciones para que la disfrutes al máximo.

Ingredientes para un cóctel Sex on the Beach

Aunque hay muchas recetas de sex on the beach, lo básico que necesitas para este coctel son 45 ml de vodka, 15 ml de licor de melocotón, 15 ml de zumo de arándanos o de otro fruto rojo, 15 ml de zumo de naranja, hielo, rodajas de naranja o cerezas para decorar.

Recetas de sex on the beach

Preparación del cóctel Sex on the Beach

Elige un vaso alto y transparente, como un Highball o un Hurricane, para servir el sex on the beach. Llena una coctelera con hielo y añade el vodka, el licor de melocotón, el zumo de arándanos y el zumo de naranja. Agita bien durante unos 15 segundos hasta que se mezclen todos los ingredientes.

Tema de interés: Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido

Vierte el contenido de la coctelera en el vaso, sin colar el hielo. Si quieres, puedes crear un efecto bicolor del sex on the beach vertiendo primero la mitad del cóctel. Luego, la otra mitad con cuidado, para que se asienten en capas separadas.

Recetas sex on the beach

Decora el vaso con una rodaja de naranja o una cereza en el borde. También puedes añadir una sombrilla o un palillo con frutas para darle un toque más tropical. Disfruta de tu cóctel Sex on the Beach con una pajita y saborea su sabor exótico y veraniego.

Recomendaciones

Si quieres que tu cóctel sex on the beach tenga un sabor más natural y menos dulce, usa zumos naturales en lugar de industriales. También puedes exprimir tú mismo las naranjas y los arándanos, o usar otras frutas como fresas, frambuesas o granadas.

Además, si quieres que tu sex on the beach tenga más graduación alcohólica, puedes aumentar la cantidad de vodka o añadir otro licor como ron, ginebra o tequila. También puedes probar a usar otros licores de frutas como el de manzana, el de fresa o el de plátano.

Por otro lado, si buscas que tu cóctel tenga un toque diferente, puedes variar algunos ingredientes o añadir otros nuevos. Por ejemplo, en otras receta de sex on the beach puedes usar zumo de piña o de mango en lugar de zumo de naranja. También agregar un chorrito de crema de coco o de leche condensada para darle una textura más cremosa. Asimismo, puedes añadir unas gotas de limón o de lima para darle un punto ácido, o unas hojas de menta o de albahaca para darle un aroma fresco.

tequila de sex on the beach

El cóctel Sex on the Beach es una bebida fácil y rápida de preparar, que solo requiere cuatro ingredientes básicos y una coctelera. Es ideal para compartir con amigos o con tu pareja.

Te podría interesar: Miami, la ciudad con el mejor lifestyle de Estados Unidos

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio