Todos los años hay lanzamientos de nuevos perfumes o reediciones para el público masculino. Las fragancias para hombres tienen muchos matices y novedades. Sin embargo, este año 2022 la industria ha evolucionado y revolucionado. Desde botellas, hasta aromas, todas las firmas destacan en su área.
Boss, Burberry, Calvin Klein, entre otros, son algunos de los perfumes más elegidos por los hombres este 2022. ¿El motivo?, son fragancias atractivas y audaces, con aromas intensos y perfectos para cualquier temporada.
Perfumes para hombres modernos
Dior Homme Sport
Este es un clásico de Dior, pero reinventado. Es un perfume elegante y enérgico que combina encanto con sensualidad.
Su aroma tiene de todo un poco. Es cítrico por la presencia de limones cultivados en Italia. De allí su color amarillo y aroma fresco. Para complementar, tiene pimienta rosa y vetiver.
Burberry Hero
A poco de ser lanzada, se convirtió en una de las favoritas del público masculino. Al perfume también lo ayudó la campaña, esa que tuvo a Adam Driver de protagonista. La fragancia explora la heroicidad de forma cautivadora.
En cuanto a su aroma, es sensual. Tiene un trio de aceites de madera. En ella se combinan cedro junto a matices frescos y radiantes de pino con benjuí.

Perfume Boss Bottled Parfum
Este es un clásico de Hubo Boss que volvió recargado con fuerza e intensidad. Esta creada para hombres seguros y con las riendas de su vida, para caballeros exitosos.
Si algo define a este perfume es que es masculino. Su mezcla de mandarina picante y aceites de incienso especiado es vigorizante.
Defy de Calvin Klein
Defy es una fragancia para hombres modernos y ávidos de desafíos. Su aroma es una mezcla de aceites de mandarina y pimienta negra. En resumen es fresco e irresistible.
¿Por qué?, quizás es la unión de cuero y aterciopelado, que se contrasta con notas frescas. También incorpora saffiano y rica gamuza intensa.

Scandal Men Jean Paul Gaultier
Es una fragancia sensual de color azul grisácea.su fórmula es irresistible y de “escándalo”. Mezcla salvia esclarea y el vetiver. Es simple, pero sorprende y cautiva los sentidos.





