La buena decoración no debe verse afectada cuando los espacios son pequeños. Eso es algo que IKEA sabe muy bien y por ello te ofrece diferentes tipos de muebles con estilo minimalista en los que puedes organizar muy bien y tener a la mano todos tus zapatos en cualquier tipo de estancia.
Y es que esta marca tan reconocida en el diseño de interiores ofrece una extensa gama de opciones como cajoneras simples, muebles empotrables y zapateros que también funcionan como mueble y se adaptan muy bien a cualquier estilo y estancia.
Zapatero IKEA TRONES
Este zapatero es una alternativa muy eficiente para aprovechar al máximo todos tus espacios y a cualquier altura. Es adecuado para guardar tanto zapatos como complementos y accesorios de uso diario. Incluso, es perfecto para almacenar algunos accesorios de oficina, pues permite tenerlas a la mano cuando se trabaja desde casa.
IKEA STALL
Es el zapatero perfecto para ubicar en un recibidor o dormitorio pequeño. Cuenta con cuatro puertas que facilitan el almacenamiento del calzado que más utilizas. Además, también cumple la función de mesa de noche en la que puedes guardar algunos objetos para tenerlos a la mano.
Zapatero MACKAPÄR
Este mueble es una solución más sencilla, que te proporciona la posibilidad de combinar con otros muebles de tu estancia. Posee una puerta deslizante y algunos entrepaños que facilitan la organización de los zapatos en la estancia que prefieras.
Zapatero BISSA
Si lo que quieres es un mueble elegante y sofisticado, esta es la mejor alternativa que te ofrece IKEA, pues cuenta con tres compartimentos que combinan muy bien con otros muebles de su mismo estilo. Además, representa un detalle masculino muy atractivo para cualquier entorno.