Si quieres salir de la rutina en tu relación, a fin de avivar la llama nuevamente, puedes probar una actividad divertida. Por ejemplo, opta por alguno de los juegos sexuales para parejas, de los que te hablaremos a continuación. Son prácticas sencillas, con las que podrás disfrutar al máximo con tu pareja una experiencia diferente.
Juegos sexuales para parejas
Entre la extensa variedad de juegos sexuales que existen, los favoritos de muchas personas son los siguientes:
Besos ciegos
Se trata de un juego en el que mezclas misterio y pasión. Uno de los dos, venda los ojos del otro, lo hace girar alrededor de sí varias veces y menciona las partes del cuerpo que debe besar, sin usar las manos para poder ubicarse. Acertar es un poco difícil, pero resulta muy divertido y excitante.
La bomba
Es otro de los juegos sexuales para parejas más interesante que existen. Para hacerlo, se usa un reloj y deciden el intervalo en el que no se permite la penetración. Durante ese período, pueden darse besos, masajes, caricias, entre otras acciones que no incluyen la penetración, hasta que suene la alarma.
Body Painting
Para comenzar, hay que crear una atmósfera; encender algunas velas, perfumar la habitación… Al contrario de lo que se pueda pensar, esta actividad se debe comenzar ya sin ropa, e ir pintando el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratara.
La botella sensual
Se trata de una variación del juego de la botella tradicional, por lo que no resulta nada complicado. Es ideal para que cualquier pareja disfrute al máximo sus encuentros íntimos, a través de penitencias que van desde quitarse las prendas, hasta el uso de juguetes sexuales… los límites no existen en estos casos, siempre que la pareja esté de acuerdo.
La caja misteriosa
Uno de los juegos sexuales para parejas que permite el conocimiento mutuo es la caja misteriosa. Cada uno debe escribir diferentes fantasías en un papel, que introducirá en un recipiente. Uno de los dos, saca uno de esos deseos para ponerlo en práctica, siempre que ambos estén de acuerdo.
Glop erótico
Representa una de las alternativas más eróticas e interesantes de esta lista. Se juega a las cartas y quien pierda debe desprenderse de alguna de sus prendas o responder una pregunta incómoda. Es un juego encantador, que se ha convertido en el favorito de muchas parejas en el mundo.