juegos para niños son un mundo de diversión

Divertidos diversión juegos para niños
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Son muchos los juegos para niños que hay disponibles y varias sus formas de presentación o modalidad. Con las nuevas tecnologías y el avance la ciencia, la gran mayoría de pequeños tiene acceso a un móvil, ordenador u otro dispositivo similar con el que pueden acceder a juegos en línea. Además, están los juegos clásicos y físicos que suponen la interacción con objetos reales y la participación de otras personas. De cualquier modo, en ambos casos deben ser educativos, pero divertidos.

Recomendaciones en los juegos para niños

Hay una amplia oferta de juegos para niños en la web y también opciones de juegos en consolas. Sin embargo, puede que no todos sean aptos. Antes de descargar una app para tu pequeño, debes considerar algunos factores.

Lo primeros es que sea un juego apto para la edad de tu hijo. Si bien la gama de alternativas es extensa, no todos aplican para todas las edades. No es lo mismo un niño de 3 años que uno de 10. Esto  lleva a la siguiente recomendación y es la procedencia.

Antes de descargar juegos para niños en cualquier dispositivo, revisa que sea de una fuente confiable y evita los que tienen publicidad. Estos pueden llevar a que abran otras pestañas con contenido no apto.

Los mejores juegos para niños

Si son niños pequeños, el sitio de Pocoyo ofrece juegos para niño en distinta modalidades. Por ejemplo, tiene juegos de habilidad y destreza, juegos infantiles, educativos, juegos para niños de colorear, de entretenimiento, de conducir y de Puzzle.

Juegos para niños
Hay que estar atento a las edades y al origen de las apps.

Fuera de estos hay otra amplia gama de alternativas. En lo que respecta a las consolas y dispositivos portátiles, el mejor juego para niños es Mario Kart 8.

Mario Kart

En este modo la diversión está garantizada con personajes únicos. Además, una ventaja es que la dificultad de las carreras se puede establecer a razón del jugador, con circuitos estimulantes y alocados. Está disponible para Nintendo.

Luigi’s Mansion

Dentro de los mejores juegos para niños también está Luigi’s Mansion 3. Es otra propuesta de Nintendo que se consolida entre las más recomendadas. El título está ideado para que los pequeños disfruten y tengan tiempo de diversión.

Lego Marvel Vengadores

Marvel está en todo, incluso en Lego. De hecho, casi cualquier título de esta marca es conveniente para niños. Son divertidos y adecuados. Tmbién tienen modelos para adultos con piezas de construcción.

Minecraft

Casi todos los pequeños conocen Minecraft y es uno de los juegos para niños con los que puedes estar tranquilo porque es apto para ellos. Se trata de construcción, incentiva la creatividad y es divertido. Está disponible en muchas plataformas.

Juegos para niños Minecraft
Los juegos para niños para niños suelen ser divertidos y educativos. /Ig @minecraft

Otros títulos que podrían interesarte son SackBoy: A Big Adventure, Pokémon Perla Reluciente/ Diamante Brillante, Splatoon 2, plantas Vs Zombies, entre otros.

Compartir:
Te puede interesar:
imágenes aesthetic
Dominando la Estética en la Fotografía: Inspiración, Técnicas y Consejos para Capturar Imágenes Aesthetic
fondos de pantalla aesthetic
Explora la Estética Visual con Fondos de Pantalla Aesthetic: Inspiración, Tendencias y Descargas Gratuitas
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
pulseras para hombre model
Ideas de Estilo: Pulseras para Hombre que Complementan tu Look con Elegancia
outfit casual hombre
Ideas de Outfit Casual para Hombre: Estilo y Comodidad en Cada Ocasión
Últimas noticias
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio