Juegos más vendidos de la historia

juegos más vendidos de la historia
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Algunos han logrado un éxito tan impresionante que han entrado en el ranking de los más vendidos de la historia, superando las 50 millones de copias. ¿Quieres saber cuáles son juegos más vendidos de la historia?. En este artículo te lo contamos.

Verás, en la lista de los juegos más vendido de la historia hay varios títulos. Sin embargo, el primer logar lo tiene Minecraft. Se trata de un título de mundo abierto que permite al jugador construir, explorar y sobrevivir en un entorno generado aleatoriamente. Minecraft fue lanzado originalmente para PC en 2011, pero desde entonces se ha adaptado a múltiples plataformas, incluyendo móviles, consolas y realidad virtual. Según los datos de 2021, Minecraft ha vendido alrededor de 238 millones de copias, lo que lo convierte en un fenómeno cultural sin precedentes.

Juegos para niños Minecraft
Los juegos para niños para niños suelen ser divertidos y educativos. /Ig @minecraft

Un paseo por los juegos más vendidos de la historia

El segundo puesto en los juegos más vendidos de la historia lo ocupa Grand Theft Auto V. Se trata de un juego de acción y aventura ambientado en una ciudad ficticia inspirada en Los Ángeles. El jugador puede controlar a tres personajes diferentes que se ven involucrados en una serie de misiones criminales, así como explorar el vasto mundo abierto del juego. Además, Grand Theft Auto V fue lanzado en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente para PlayStation 4, Xbox One, PC y las consolas de nueva generación. Hasta 2023, ha vendido 180 millones de copias, siendo el juego más rentable de la historia.

GTA juegos más vendidos de la historia

Por otro lado, el tercer lugar en el ranking de los juegos más vendidos de la historia lo comparten dos versiones del clásico Tetris. Se trata del juego de puzles que consiste en encajar piezas geométricas que caen desde la parte superior de la pantalla. La versión desarrollada por EA Mobile para teléfonos móviles ha vendido 100 millones de copias desde su lanzamiento en 2006, mientras que la versión original creada por el ruso Alexey Pajitnov en 1984 ha vendido unos 70 millones de copias en diversas plataformas.

Tetris videojuegos antiguos

El cuarto en la lista de los juegos más vendidos de la historia es Wii Sports, un título deportivo que aprovecha el mando con sensor de movimiento de la consola Wii. Además, incluye cinco modalidades: tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo. Wii Sports se lanzó en 2006 junto con la consola Wii.  Vendió 82,9 millones de copias, siendo el juego más exitoso en una única plataforma.

Te podría interesar: Cómo reiniciar de fábrica un Samsung

Compartir:
Te puede interesar:
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
mapa conflicto palestina israel hamas
Video de Hamas: Análisis y Contexto
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
Últimas noticias
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio