Si de residencias de lujo se trata, hay un par de edificios que marcan la pauta. Pero ahora Jacob & Co además de fabricar costosos relojes, también construye el que hasta ahora sería el edificio residencial más alto del mundo.
Los relojes de Jacob & Co son algunos de los más destacados por sus líneas finas y detalles de extra lujo. Fácilmente un ejemplar puede costar cientos miles de dólares. Ahora, tan impresionante como sus relojes, esta firma y Binghatti construirán el edificio más alto en Dubai y estará inspirado en la relojería fina.
Todo lo que lanza esta firma suele ser reconocido como extravagante, pero si creíste que lo habías visto todo y que no se podía superar, ha demostrado que no es así al asociarse con el desarrollador Binghatti.
Joya de la arquitectura de Jacob & Co
La marca saldrá de su área y se unirá al mercado inmobiliario, pero lo hará por todo lo alto, con un rascacielos residencial que hasta el momento lleva la delantera con el record de ser el más alto de Dubái, pero también del planeta.
Bajo el nombre de Burj Binghatti, esta joya de la arquitectura promete ser uno de los edificios más imponentes de este destino de lujo y vaya que hay muchos rascacielos imponentes en Dubái. La construcción combinará elementos de arquitectura moderna con sofisticación y refinamiento. Además, tendrá una estética con detalles estilizados, con contornos y dimensiones que se inspirarán en los superyates y aviones de combate.
Solo los realmente afortunados podrán hacerse con una unidad en este conjunto residencial porque es de gama realmente alta. Tan alta que llevará a vivir sobre las nubes, mucho más alto que la media. Al mismo tiempo brindará un estilo de vida para ricos, ya que ha sido diseñado para una exclusiva élite.
Narrativa de lujo
La historia, tradición y herencia de Jacob & Co no quedará fuera del Burj Binghatti. La silueta del mismo se basará en las gemas de la compañía, mientras que las agujas en forma de diamante imitan una corona, siendo esta la cúspide dentro de la narrativa del lujo.
En su interior, el edificio también estará dotado de excentricidades. De acuerdo a la conformación, habrá departamentos de dos y tres dormitorios. Así como cinco áticos que tendrán los nombres de los relojes insignia de la marca.
Entre ellos el Fleurs De Jardin, Astronomia y Billionaire. Además, se tiene previsto que varios de los niveles estén equipados con comodidades y servicios de lujo como club privado, piscina infinita, spa y gimnasio de lujo.