Experimentar en la cama con tu pareja es una de las maneras más efectivas para avivar la pasión. Para esto, existen algunas prácticas eróticas sexuales interesantes. Con ellas puedes disfrutar el sexo al máximo, probando cosas nuevas de las que te hablaremos en este artículo.
Actividades eróticas sexuales
Entre las actividades eróticas sexuales más interesantes que existen, podemos destacar las siguientes:
Juegos de mesa
Aun cuando te suene extraño, los juegos de mesa so divertidos para disfrutar momentos eróticos con tu pareja. Para hacer que suba la temperatura puedes jugar al 69 y disfrutar nuevos retos. También puedes optar por el Glop erótico, con penitencias calientes para despojarse de la ropa de forma divertida. Incluso, la botella sensual es uno de los más atrevidos y divertidos.
Ideas atrevidas de roleplay
Otra de las ideas eróticas sexuales para hacer con tu pareja son los roleplays. Resulta muy excitante y existen muchas alternativas para encontrar el disfraz perfecto. Elige una situación de rol original e inesperada, en la que puedan dar rienda suelta a la creatividad para disfrutar un momento cargado de erotismo y sensualidad.
Algunos ejemplos para esto son Cincuenta Sombras de Grey, médico y paciente, la secretaria, el profesor y la estudiante, entre otros.
Dados sexuales
En una tienda de sex shop puedes adquirir uno de los dados sexuales más interesantes. Puedes jugar con él, planteando retos atrevidos y eróticos para mayor intimidad. También opta por el dado de besos, que en cada lado tiene un tipo de beso sensual que debes dar a tu pareja y viceversa. Esto aviva el fuego de la pasión.
Incluso, si quieres vivir una experiencia mucho más excitante, usa un sado de posturas de Kamasutra. Solo tienen que tirar el dado y hacer la posición que aparezca. Es algo realmente excitante y divertido para ti y tu pareja.