Frases de la vida inspiradas en el cine

Frases de la vida
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Es mucho lo que ofrece el cine y la televisión más allá del entretenimiento. Las producciones audiovisuales son arte comprimido en 2 horas. Grandes actuaciones, grandes escenarios, maravillosas escenas y frases de la vida que salen de sus guiones originales.

Algunos de los parlamentos de las mejores películas, desde clásicos, hasta nuevas, so frases de la vida que inspiran y llenan de motivación. Tienen un poder especial de crear una experiencia transformadora en los espectadores.

De hecho hay frases de la vida que se encuentran en las producciones que se ajustan a diferentes situaciones y momentos. Son una especie de mantra que puede ayudar en cualquier momento porque son sabiduría encapsulada en la historia del cine.

Mejores frases de la vida del cine

Ciudadano Kane

En 1941 se estrenó una de las películas más aclamadas y que sigue siendo un referente en la actualidad. Se trata de ciudadano Kane. Hay mucho por rescatar de esta cinta, entre ellas una frase de la vida que deja mucho  para reflexionar. «Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo».

Frases de la vida El Rey León

Disney nos ha dado algunas de las mejores películas de animación de la historia. Estas películas están cargadas de sentimiento porque sus argumentos y frases son complejas pero asertivas. En el Rey León de 1994 hay varias. «Oh, sí… El pasado puede doler, pero tal como yo lo veo puedes huir de él o aprender», cuánta razón tiene Rafiki.

El rey leon - Frases de la vida inspiradas en el cine
Son muchas las frases que encontrarás en las grandes producciones de Hollywood. @disneylionking

Caballero sin espada

Si hablamos de clásicos,en 1939 llegó al cine Caballero sin espada. La película tiene mucho por ofrecer, pero también dejó una gran frase para la vida, «Las causas perdidas son las únicas por las que vale la pena luchar».

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

La primera de la trilogía original fue todo un acontecimiento. Sus diálogos están cargados y hay muchas frases de la vida para rescatar. Sin embargo, uan e las más destacadas de esta película del 2001 es «Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado».

Frases de la vida el sr de lo anillos - Frases de la vida inspiradas en el cine

Frases de la vida: Harry Potter y la cámara de los secretos 

Harry Potter es otra película de culto. Su segunda entrega dejó una joya de frase «No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones».

Buscando a Nemo

Nuevamente Disney, ahora con Pixar aparece con una frase de la vida que es sencilla, peroa buen entendedor pocas palabras. “Sigue nadando”.

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad es una película que en general es motivadora. Era el 2006 y todos hablaban de ella, es que hay mucho por reflexionar. «Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto».

Frases de la vida El curioso caso de Benjamin Button

En esta película dicen en algún momento «Todas las oportunidades marcan el transcurso de nuestra vida, incluso las que dejamos ir». Además, hay otras que seguro recordarás.

Te podría interesar: Películas que están en el cine

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Cómo vestir en invierno en Nueva York
Famosos que viven en Nueva York
Famosos que miden 1.60 Tom Cruise
Famosos que miden 1.60
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio