La mejor manera de pasar el tiempo de ocio es jugando, viendo series o películas. Un videojuego es muy interesante para experimentar, pues existen muchos tipos y para todos los públicos. Es por ello que te hablaremos de los mejores juegos para gays que existen en la actualidad.
Juegos para gays más populares
Entre los juegos para gays con más popularidad actualmente, podemos destacar los siguientes:
Gone Home (2013)
Es un juego de misterio que te permite explorar todo a tu ritmo. Aquí el jugador asume el papel de Katie, una joven que regresa a la casa rural de su familia ubicada en Oregon. Al llegar la encuentra totalmente desierta y en la puerta está una nota, en la que le indica no investigar lo ocurrido. Allí comienza la diversión, pues tienes que buscar pistas y periódicos que te ayuden a resolver el enigma.
Dragon Age: Inquisition (2014)
Se trata de un juego para gays que ha tenido muy buenas críticas por los grupos LGBT+. En él te conviertes en el “Inquisidor” para vivir una aventura en la que debes resolver problemas del mundo de Thedas. También incluye un sistema de romance, en el que tienes la oportunidad de tener hasta 10 amantes de cualquier tipo. De hecho, el personaje que elijas puede ser transexual.
Life Is Strange (2015)
Aquí se observa un formato estilo “efecto mariposa”, donde cada decisión que se tomapuede cambiar el rumbo del juego. Está centrado en Max, una chica lesbiana de 18 años, que es estudiante de fotografía. Ella descubre que tiene poderes que le permiten salvar a su ciudad de una gran tormenta.
Mass Effect: Andromeda (2017)
Este es un juego para gays muy interesante, en el que puedes explorar un mundo abierto. Además, conoces el espacio exterior y peleas con aliens. El personaje principal tiene la potestad de cortejar y tener relaciones con otros personajes, incluso del mismo sexo.
Si perteneces a la comunidad LGBT, estos juegos para gays son tu mejor alternativa, para pasar el tiempo de ocio. Todos tienen tramas y diseños diferentes, que te permiten elegir el que mejor se adapta a tu personalidad.