Disfruta de las mejor cocina del mundo

Comida del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. Además de nutrir, comer es probar, degustar, apreciar sabores, ingredientes e incluso culturas. Todo a través de una cocina y un platillo. Sin embargo, son muchas las naciones y cada una tiene su propio sello.

Es difícil precisar qué país tiene las mejores cocinas. Sin embargo, Taste Atlas se dio a la tarea de hacer un ranking gastronómico para seleccionar las mejores cocinas del mundo. Como es de esperarse, países como España, México e Italia están en la lista en puestos privilegiados.

De hecho, en el caso de España, el país obtuvo el tercer lugar en cocina de la guía gastronómica de Taste Atlas. El país europeo consiguió este puesto con una puntuación de 4,59 de 5 y comparte el lugar con Japón. Esta nación asiática es una de las más valoradas en el continente por su comida.

cocina
La puntuación de la cocina se determinó por la votación de la audiencia.

Por encima de ellas, se sitúan dos países europeos, Italia y Grecia.  La primera obtuvo una puntuación de 4,72 en su gastronomía, mientras que la griega figuró en un segundo puesto con 4,69.

La puntuación de cada uno de los países se determinó con una votación de la audiencia a partir de los ingredientes, platos y bebidas.

El ranking

De esta forma para Taste Atlas Italia figura como la mejor cocina del 2022, Grecia ocupa el segundo puesto y España el tercero junto con Japón. Para el quinto lugar aparece India y en el sexto está México.

Turquía tiene la séptima posición y Perú la octava. Muy cerca aparece la comida de Brasil y de Portugal, seguida de la gastronomía de Polonia, Alemania, Indonesia, Croacia y Argentina.

Otras naciones que aparecen en este ranking son Corea, Hungría, Rumania, Filipinas, Irán, Serbia, Georgia, República Checa, Bulgaria, Inglaterra, Tailandia, Belgica, Austria y Argelia.

Para los puestos del medio aparecen los platos de Dinamarca, Sudáfrica, Siria, Bosnia, Malasia, el Líbano, Ucrania, Palestina, Lituania, Taiwán, Paraguay, Pakistán, Túnez, Uruguay, Eslovaquia, Egipto, Singapur, Afganistán, Ecuador, Etiopía, Bielorrusia, Haití y Rusia.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio