Descubriendo el Mundo de las Posiciones Sexuales para Mayor Placer

posiciones sexuales
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si estás buscando sobre posiciones de sexo con la intención de abrir a un mundo nuevo la intimidad con tu pareja, llegaste al lugar indicado. Daremos un repaso por algunas de las posturas más satisfactorias, tanto para él como para ella. Además, de pasar por las clásicas, que si bien no son salidas de una película porno, sí ayuda a que las sensaciones estén cargadas.

Consejos para una Conexión Sexual Más Profunda: Mejorando la Intimidad en Pareja

Divertirse es parte de lo que se debería lograr al tener intimidad con una persona. La cuestión es que haya un disfrute mutuo y se sientan a gusto con lo que hagan en la alcoba, o donde les tomen las ganas. Es aquí donde entran las posiciones de sexo, son formas que ayudan a extender el placer o a llevarlo a un nuevo nivel.

Comunicación Abierta: La Clave para el Placer Mutuo en la Relación

La comunicación abierta es la base de una relación de pareja. Sin embargo, se trata de un proceso en el que las personas se expresan de forma abierta, directa y sin miedo a ser juzgadas o rechazadas. Esta comunicación fomenta la honestidad, la transparencia y la escucha activa, lo que significa que cada individuo debe poder expresar sus pensamientos, sentimientos y necesidades.

Relacionado: Enciende la pasión con estos juegos de sexo

Además, cuando se trata de sexo, la comunicación abierta es muy importante para el desarrollo de relaciones saludables y satisfactorias. De hecho, los sexólogos indican que la comunicación abierta establece una sólida base de confianza mutua, facilita la resolución de conflictos, fortalece la conexión emocional y promueve el placer mutuo.

hacer el sexo

Por ello, es importante expresar tus sentimientos y emociones de forma clara y asertiva, sin culpar ni criticar a tu pareja. También, recuerda escuchar atentamente a tu pareja, sin interrumpir ni juzgar, y mostrar interés y empatía por lo que te dice.

Lo más importante es compartir tus deseos, fantasías y preferencias sexuales, pero también se trata de preguntarle por los suyos, sin vergüenza ni presión. De igual modo, es importante que seas capaz de negociar y acordar los límites, las expectativas y las normas de la relación, respetando la autonomía y la libertad de cada uno.

Cómo durar más en el sexo

Otro consejo para el placer mutuo es usar un lenguaje positivo, respetuoso, ser honesto y sincero sobre las preferencias sexuales.

Exploración y Experimentación: Variaciones en el Sexo para Estimulación Máxima

Las posicione de sexo son muchas, de hecho hay un libro entero con algunas sugerencias. La realidad es que algunas de ellas son complicadas y requieren de esfuerzos de contorsión y flexibilidad, otras solo necesitan un poquito de disposición. Sin embargo, todas están para darle la vuelta al disfrute y probar nuevas experiencias.

Más de interés: Sigue estos tips para sexo anal

Posiciones Innovadoras: Rompiendo con lo Convencional para una Experiencia Excitante

Amazonas al Revés

Dentro de las posiciones de sexo más atractivas y cómodas está Amazonas al Revés. La mujer deberá sobre el hombre, pero de espaldas. Sus manos pueden ir hacia atrás para lograr estabilidad. Aquí la creatividad es importante y el hombre puede ayudar a la mujer a moverse.

Posiciones de sexo: El Trono de la Reina

posiciones sexuales sexo

Esta es una de las posiciones de sexo que también se conoce bajo el nombre de la silla. El hombre deberá sentarse en una silla con espaldar y la mujer sentarse sobre él. Aquí la mujer tiene el control del ritmo y el hombre tiene a su disposición sus pechos.

Diversidad en el Dormitorio: Jugando con Posiciones para Descubrir Nuevos Placeres

El Tablero

El tablero destaca por ser una de las posiciones sexuales más sencillas y placenteras. La mujer debe acostarse boca arriba sobre una superficie plana, su cola debe sobresalir en el borde. La idea es que la vagina esté a disposición para la penetración de él de pie.

Posiciones Sexuales Específicas para Mayor Placer: Estimulación Clitoriana

Piernas Arribas

Esta es una de las posiciones de sexo que requieren algo de flexibilidad. Se debe colocar una almohada bajo la mujer que estará acotada es boca arriba en la cama. El chico llegará de rodilla y recogerá la pierna de la mujer sobre sus hombro.

Más: Protector solar Para la Cara: Guía Completa para Aprovechar sus Beneficios

Posiciones de sexo en 4 o perrito

Para mucho esta es una de las posiciones de sexo más placenteras. La mujer se coloca en 4 sobre la cama, sus brazos serán su soporte. El hombre se colocará de rodillas detrás de ella y la penetrará por la vagina. También se puede aprovechar para el sexo anal, el hombre marca el ritmo y la mujer pueden estimularse.

Estimulación Clitoriana: Posiciones Sexuales para el Placer Femenino

La satisfacción sexual de una mujer puede llegar de muchas formas. Sin embargo, una de las formas de conseguir la excitación mayor femenina y tener mayor posibilidad de llegar al orgasmo, es con la estimulación del clítoris. Se trata de un pequeño punto en la vagina que al tocar de forma correcta, puede llegar a provocar sensaciones de placer extremo.

sexo romántico

Además, es una vía más segura para el orgasmo femenino. El clítoris se puede estimular de forma oral, con el dedo o incluso con un vibrador. Los toques deben ser constantes y en forma circular. Sin embargo, para mayor placer, lo recomendado es la penetración junto a la estimulación clitoriana.

Te puede interesar: Tipos de Cuerpos: Aprende a Distinguir Cuál es el Tuyo

Para ello, se puede recurrir a varias posiciones que permitan al hombre un acceso más directo a la zona. Por ejemplo, puedes probar una variante de la posición del misionero. Ella se tumba sobre la cama posando su cola hacia la orilla, entonces el hombre la toma por las piernas para conseguir la penetración. Puede colocar una pierna sobre el hombro para obtener un mejor ángulo y mientras penetra puede estimular con sus dedos. También puedes probar la posición de vaquero.

Posiciones Sexuales para Mayor Intimidad y Romance: Romancing the Bedroom

No todo se trata de sexo, aunque el acto sexual puede ser muy satisfactorio y genera placer, en lo que a relaciones de pareja se refiere, no debes dejar de lado la conexión íntima con la persona y el romance durante el encuentro.

Te puede resultar interesante: Descubriendo el sexo romántico: Guía completa según expertos

Para ello, recuerda que debes pensar no solo en tu satisfacción personal sino también en la de la otra persona. Además, puedes crear un ambiente acogedor y agradable con velas y rosas. Recordarle que le quieres y mirarle a los ojos durante el acto, de esta forma, el encuentro se vuelve más intimo.

También puedes explorar más sobre este tema y las posiciones que generan mayor placer tanto en hombres como en mujeres en otros portales como GQ, ABC, HealthLine, El universo, o la revista Semana.

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
robert j oppenheimer
Robert Oppenheimer: La Vida Detrás Del Artífice de la Era Atómica
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio