El mundo de las relaciones sexuales es casi ilimitado. Mientras unas parejas son más conservadoras, otras se lanzan a vivir aventuras diferentes y arriesgadas. Un ejemplo de ello son las orgías, que es una práctica que ha tenido más aceptación en los últimos años. Si quieres disfrutar esta experiencia, debes tener en cuenta una serie de tips para sexo grupal que proporcionan los expertos.
Como orgía se conoce al sexo que se practica en grupo. Puede ser heterosexual, bisexual, homosexual o lésbico. Allí existen pocas restricciones, pero sí algunas normas que deben cumplirse para que todo salga bien.
Estos son los mejores tips para sexo grupal
Aun cuando existe mucho tabú acerca del sexo grupal u orgías, es algo que algunos deciden practicar para vivir una experiencia distinta. Los mejores tips para sexo de este tipo son los siguientes:
Establecer reglas
Para que el sexo grupal sea ameno, es necesario establecer las reglas bajo las que se realizará. Todo depende de quienes participan, pero debe ser aclarado antes de iniciar. Por ejemplo, si alguien no está dispuesto al sexo anal debe quedar claro, a fin de evitar inconvenientes en la práctica.
Usar protección
Practicar el sexo con otras personas incrementa el riesgo de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Por tanto, siempre que se haga una orgía es necesario utilizar protección, como preservativos, para evitar consecuencias indeseadas.
Elegir bien a los participantes
Otro de los tips para sexo grupal más importantes es la elección de los participantes. No todas las personas están dispuestas a disfrutar este tipo de experiencia. De hecho, puede ser complejo hacerlo con las amistades cercanas. Una opción son las webs de este tipo de prácticas, en las que debes saber escoger bien a las personas.
La higiene es indispensable
El cuidado de la higiene personal es indispensable a la hora de practicar el sexo, especialmente el grupal. Por lo que, lo más idóneo es que los participantes se duchen antes de iniciar la relación sexual.
Organización
La organización de la actividad es necesaria para que se lleve a cabo de manera natural. Por ejemplo, puedes planificar una fiesta con todos los participantes, en la que puedan conocerse y conversar abiertamente sobre cualquier tema sexual. Asegúrate de tener buena comida, tragos y preservativos.