Cómo parecer más alto

Como parecer más alto
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

¿Te gustaría ganar unos centímetros de altura sin recurrir a los tacones o a las plataformas?. Aunque no lo creas, existen algunos trucos de estilo que te pueden ayudar a lograrlo. No se trata de magia, sino de saber elegir las prendas y los complementos que más te favorecen y que crean un efecto óptico de alargar tu silueta. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que aprendas cómo parecer más alto, basándonos en las tendencias actuales.

Los mejores tips sobre cómo parecer más alto

Viste de un solo color o de tonos similares. Esto hará que tu figura se vea más uniforme y estilizada, sin cortes visuales que te acorten. Los colores oscuros son los más recomendables, pero también puedes optar por tonos claros o neutros, siempre que sean lisos o con estampados discretos.

Colores oscuros - Cómo parecer más alto

Mete las camisas y las camisetas por dentro del pantalón o la falda. Este es otro tip de cómo parecer más alto. Resaltarás tu cintura y alargarás tus piernas, dando la sensación de mayor altura. Además, puedes usar un cinturón que marque esta zona.

Elige pantalones slim fit o pitillo. Esta prenda se ajusta a tu cuerpo y  no arrastra por el suelo. Estos modelos te ayudarán a estilizar tu figura y a mostrar tus tobillos, lo que también contribuye a parecer más alto.

Apuesta por faldas cortas o midi. Estas prendas dejan ver tu rodillas y favorecen a las bajitas, ya que crean un efecto de piernas más largas y es una forma de cómo parecer más alto.

Revistas de moda - Cómo parecer más alto

Elige jeans de cintura alta. Este es otro consejo de cómo parecer más alto,  que también te ayudarán a definir tu cintura y a alargar tus piernas. Además, son muy versátiles y combinan con todo tipo de prendas.

Más consejos

Evita las capas y los volúmenes excesivos. Aunque no lo creas estas añaden kilos de más y pueden hacerte ver más pequeño. Opta por prendas ajustadas o entalladas, que se adapten a tu silueta sin apretarla ni deformarla. Si quieres llevar alguna prenda oversize, como una chaqueta o un jersey, combínala con otras más ajustadas es una manera de cómo parecer más alto.

Elige abrigos largos o trenchs. Estos abrigos te darán un toque elegante y sofisticado, además de crear una línea vertical que te hará parecer más alto. Eso sí, evita los abrigos demasiado largos, que lleguen hasta el suelo o que te tapen las manos.

calm young brunette curly dark skinned woman in de 2021 09 02 23 56 17 utc scaled e1682347260177 - Cómo parecer más alto

Usa accesorios discretos y proporcionados a tu tamaño. Para parecer más alto, los accesorios son necesarios. Sin embargo, no los demasiado grandes o llamativos porque pueden desequilibrar tu look y hacerte ver más pequeño.

Estos son algunos de los trucos de estilo que puedes seguir para parecer más alto. Recuerda que lo más importante es sentirte cómodo y seguro con lo que llevas puesto. Proyecta una actitud positiva y confiada. La altura es solo un número, lo que realmente importa es tu personalidad y tu estilo.

Te podría interesar: Como verte más delgada

Compartir:
Te puede interesar:
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
fnaf
Explorando el Terror y la Intriga de Five Nights at Freddy’s: Una Inmersión en el Mundo de los Animatronics
pulseras para hombre model
Ideas de Estilo: Pulseras para Hombre que Complementan tu Look con Elegancia
outfit casual hombre
Ideas de Outfit Casual para Hombre: Estilo y Comodidad en Cada Ocasión
trajes de novio para boda
Ideas y Consejos para Elegir el Traje de Novio Perfecto: Tendencias y Estilos para Bodas Inolvidables
cortes de cabello hombre 2024
Los Mejores Cortes de Cabello para Hombres en 2024: Tendencias, Estilos y Consejos de Estilismo
Últimas noticias
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio