Entre todas las marcas de vinos, la firma Chandon es una de las más apreciadas por su sabor, atributos y calidad. Además, ofrece un amplio abanico de expresiones de la casa. Estos van desde un clásico Brut, hasta un Garden Spritz. ¿Cuál es tu favorito?, seguro Chandon lo tiene.
Si algo define a esta marca de licores es la versatilidad en sus notas y expresiones, que brindan un mar de posibilidades a la hora de tomar y degustar. Posee etiquetas perfectas para tomarse solas, así como otras que son adecuadas para mezclas- Todas con un sabor característico que te hará viajar entre ambientes y estaciones para crear momentos mágicos.
Vinos espumosos Chandon
Dentro de sus expresiones, el Brut es el más clásico. Se trata de un espumoso suave y afrutado, con un delicado sabor y precisión. Sus rasgos se diferencian en el paladar y para el olfato son frescos y elegantes. Tiene sabores cítricos y de frutas como durazno blanco y piña, con notas secundarias de pan y brioche que se ajustan para una mimosa.

Por otro lado, para los amantes del rosado, la expresión Chandon Rosé es una de las más deliciosas que hay, con una mezcla que combina la frescura y lo cremoso y con un sabor que va entre dulce y agradable con textura sedosa para el paladar, según detalla Robbreport.
Para crear este vino se usan las mejores uvas de selección Chardonnay y Pinot Noir que son originarias de viñedos con entre 1000 y 1200 metros sobre el nivel del mar.
Otra muestra de esta casa es el Chandon Délice, un vino espumoso renovado, versátil y fresco, con notas críticas que van acompañadas de un agradable sabor dulce. Para este vino se usan vinas convencionales con las variedades Chardonnay y Pinot Noir.
Finalmente la expresión Garden Spritz es más como un coctel refrescante, con un grado de alcohol de 11,5%. La fórmula integra un 70% de vino espumoso, con otros ingredientes selectos y secretos, sin colorantes artificiales o aromas añadidos.