Perder peso es uno de los objetivos más recurrentes entre hombres y mujeres. Para lograrlo hay que tener una alimentación sana, hacer deporte y también puedes ayudarte en bebidas para bajar de peso. A favor, son naturales y ayudan a quemar grasa, al tiempo que te brindarán un mejor estado de salud.
Cuando se está en un proceso para dejar atrás esos kilos de más, las opciones en alimentos y bebidas se reducen. Hay que priorizar lo saludable y con baja carga calórica. Por ejemplo, el agua, el café y el té son recomendadas incluso durante el ayuno intermitente. Sin embargo, hay otras bebidas para bajar de peso y tienen sabores agradables, contribuyen a la hidratación y son saludables.
Los zumos de fruta naturales son una alternativa conveniente, mucho mejor que los jugos procesados industriales. Estos sacian la sed, hidratan y brindan fibra. Al tiempo que aportan vitaminas y minerales.
Las mejores bebidas para bajar de peso y quemar grasa
Agua de limón
Es para muchos la mejor forma de darle sabor al agua. Mejora el sistema inmune y es una bebida para bajar de peso que aporta vitamina C para incrementar la oxidación de las grasas, pero se debe combinar con ejercicios. Olvídate del azúcar.
Zumo de verduras
El jugo de verduras es una bebida para bajar de peso y quemar grasa que es efectiva. Un solo vaso provee saciedad, reduce la ansiedad y evita comer entre horas.
Té blanco una de las mejores bebidas para bajar de peso
El té en general es recomendado por sus efectos depurativos. En el caso del blanco, elimina la grasa localizada (con ejercicio). Además, es favorable para prevenir el colesterol en la sangre.

Este té es recomendado por sus efectos depurativos. Se trata de una bebida que ayuda a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo, especialmente en el abdomen. De igual manera, es muy útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.
Té verde
Es una de las bebidas para adelgazar más recomendadas porque también quema grasa. Recordemos que no hay bebidas milagrosas, pero en este caso es un antioxidante y reduce el apetito. Combinado con ejercicio es una dupla fantástica.

Té de jengibre bebida para bajar de peso que sí funciona
Está demostrado que el jengibre ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. Pero sus beneficios son extensos, también contribuye a la digestión y previene enfermedades.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Las frutas siempre son una buena opción y cuando se combinan con hojas verdes, hay un alto beneficio porque calma el hambre, nutre y es saludable.

Agua de alcachofa
Si buscas una bebida para bajar de peso de manera efectiva, el agua de alcachofa está entre las mejores para botar kilos y quemar grasa. Lo recomendado es beberla durante el día para eliminar toxinas del hígado.
Otras bebidas para bajar de peso
Otras bebidas que sirven para bajar de peso son el jugo de pomelo, el jugo de papaya, el agua de flor de Jamaica y el agua de coco.
En común, son antioxidantes, nutren, aportan fibra y su sabor es agradable. Además que son alternativas al agua que facilitan la pérdida de peso.
Te podría interesar: Bebidas saludables que mejorarán tu día.