A sus casi 50 años Luis Figo no deja de dar de que hablar. Fue uno de los jugadores de fútbol más famosos entre finales de los 90 y la primera década de los 2000. Fue ficha de dos de los más grandes clubes de Europa, el Barcelona y el Real Madrid, además de capitán de la selección nacional de fútbol de su natal Portugal.
![A sus casi 50 años Luis Figo](https://gentlemanusa.com/wp-content/uploads/2022/08/FIGO02.jpg)
A sus casi 50 años Luis Figo se conserva perfectamente
Con casi 50 años, Figo ya está retirado del balompié, pero conserva su musculatura. Tanto él, como el inglés David Beckham, de 47; el francés Zidane de 50 y Simeone de 52, son ex jugadores que representan a una generación y que se conserva en perfecta condición física.
En el caso del portugués, lo ha dejado en evidencia tras unas vacaciones con su familia en Ibiza, en donde fue fotografiado en bañador y exponiendo sus marcados músculos.
El centrocampista está a punto de pisar sus 50 años y aunque ya no juega de forma oficial, no ha dejado de entrenar su cuerpo y mantenerse en forma.
![A sus casi 50 años Luis Figo](https://gentlemanusa.com/wp-content/uploads/2022/08/FIGO03.jpg)
Durante las vacaciones, Figo y su familia disfrutaron de las paradisiacas playas y del sol veraniego de las islas de España. Resaltó Men’s Health que durante esta escapada veraniega se pudieron ver algunos tatuajes que luce la ex estrella del Madrid.
En total, tendría unos 4 tatuajes; uno pequeño en el oblicuo izquierdo, otro de mayor tamaño sobre el oblicuo derecho, uno en la zona del ombligo y el último en el antebrazo derecho.
Los 50 es una edad temida por los hombres, por temas como la andropausia, elasticidad de la piel y pérdida de masa muscular, entre otras situaciones. Sin embargo, está demostrado que mantener un estilo de vida activo y seguir una rutina de entrenamiento regular ayuda a postergar los signos de la edad.
Piénsalo así, si Luis Figo puede presumir músculos a sus 50 años, también puedes mantenerte en forma seas mayor o menor de 50. No todo es estar definido y marcado, es sentirse bien y crear hábitos que mejoren y prolonguen la calidad de vida.