Series más vistas del mundo: Una guía de lo mejor del año

Series más vistas del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Hay títulos de producciones que se posicionan entre las mejores por su trama, personajes y puesta en escena. Cada año, una alta cantidad de contenido llega al público y a la crítica con ansias de convertirse en el nuevo show que acapare la audiencia y los elogios. Al ser tanto el material disponible, más vale contar con alguna recomendación. Por eso, te contamos sobre las series más vistas del mundo, con una guía de lo mejor del año. Se trata de producciones que cautiva a millones de espectadores en todo el mundo. Desde dramas históricos hasta fantasías épicas, pasando por comedias, thrillers, animaciones y superhéroes. El punto es que las series han ofrecido una gran variedad de géneros, estilos y temáticas para todos los gustos.

Las 10 series más vistas del mundo

Elaborar una guía con lo mejor del año, donde se incluyan las series más vistas del mundo, no es una tarea nada sencilla. En la actualidad la exposición de contenido es extrema, las plataformas de streamig han abierto un nuevo mundo y allí se trasmiten algunos de los títulos más populares. Por ejemplo, entre Netflix, HBO, Disney+ y otras plataformas, están algunas de las 10 series más vistas del mundo en el año.

Palomita

El regreso de los clásicos

Para nadie es un secreto que la nostalgia juega un papel importante cuando se trata de conquistar al espectador. Por ello, son muchas las series más vistas del mundo que apelan a este recurso y generan propuestas que si bien no son repetitivas, sí se afianzan en los clásicos. En este sentido, toman el contenido y lo transforman en un nuevo proyecto adaptado a la nueva época y a las demandas del público actual, pero con la esencia de los clásicos. De esta forma, hay un regreso de los clásicos.

Más contenido: El lujoso Omega de Andrew Garfield

Las nuevas promesas

La fórmula de las series más vistas del mundo no se limita a repotenciar clásicos, también opta por incluir en el reparto a nuevas promesas del cine y el espectáculo. Se trata de jóvenes estrellas que son rostros conocidos y con quienes el espectador se puede sentir identificado. Por ejemplo,  Timothée Chalamet, Zendaya, Anya Taylor-Joy, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Noah Centineo, entre otros.

El fenómeno de “Stranger Things”

Ya para entrar en materia, la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix. La serie retoma la historia de los niños de Hawkins, que se enfrentan a nuevos peligros y misterios relacionados con el Mundo del Revés, el laboratorio secreto y la desaparición de Hopper. La serie mantiene su esencia de aventura, terror, humor y nostalgia, y cuenta con el regreso de sus protagonistas, como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y David Harbour.

Stranger Things reparto

El éxito de “The Witcher”

También de Netflix, The Witcher se posiciona alto en el ranking como una de las series más vistas del mundo. Se basa en la saga de libros homónima de Andrzej Sapkowski, y narra las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive en un mundo medieval y fantástico. La serie combina acción, magia, romance y política, y cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, entre otros.

El éxito de “The White Lotus”

Las series más vistas del mundo no solo pertenecen a Netflix, una de las más populares es de HBO, se trata de White Lotus. Es una serie de comedia y drama que se ambienta en un exclusivo resort de Hawái. Es allí donde se alojan varios huéspedes que tienen sus propios problemas, secretos y conflictos. La serie explora temas como el clasismo, el racismo, el sexismo, el colonialismo y la crisis existencial, y cuenta con un reparto de lujo.

La popularidad de “The Crown”

Volviendo con Netflix, una de las series más vistas del mundo es The Crown. La serie retrata episodios de la realeza británica de forma directa y con ciertas licencias creativas, lo que ha encantado al público porque se sienten en el interior del palacio. Además, combina historia, política, drama y romance.

El regreso de “Game of Thrones”

Game of Thrones es sin lugar a dudas una de las series más vistas del mundo, hay quienes afirman que es la más exitosa de la historia de la televisión. Se emitió en HBO y cada temporada superó a la anterior. La serie se basa en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y narra la lucha por el poder y la supervivencia en el continente ficticio de Poniente. La serie mezcla fantasía, acción, drama y violencia, y cuenta con un reparto coral formado por Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros.

Series más vistas del mundo
Es una de las mejores serie de la historia.

Sin embargo, para esta temporada fue el spin off La casa del dragón la que conquistó al público con una nueva historia de poniente.

Adicional: Películas de Keanu Reeves más taquilleras

El fenómeno de “Obi-Wan Kenobi”

La primera temporada de Obi-Wan Kenobi, una serie original de Disney+ ambientada en el universo de Star Wars. La trama se centra en el personaje de Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro Jedi que entrenó a Anakin y Luke Skywalker, y que vive exiliado en el planeta Tatooine tras la caída de la República y el ascenso del Imperio. La serie combina aventura, ciencia ficción, drama y humor, y cuenta con el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen como los protagonistas.

El estreno de “The Mandalorian”

The Mandalorian, es otra serie original de Disney+ ambientada en el universo de Star Wars. La producción se sitúa cinco años después de la caída del Imperio y sigue las peripecias de un cazarrecompensas mandaloriano que se ve involucrado en la protección de un niño de una raza muy especial, conocido como Grogu o Baby Yoda. La serie combina acción, ciencia ficción, western y comedia, y cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, entre otros.

Más: Series españolas que debes ver

Otras producciones

The Last of Us. Esta es de las series más vistas del mundo. Además, es una adaptación del famoso videojuego homónimo. Narra la historia de supervivencia de Joel y Ellie en un mundo postapocalíptico devastado por una pandemia. La serie cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas, y está producida por HBO Max en colaboración con Sony y PlayStation. Se estrenó el 16 de junio de 2023, coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del videojuego.

Echo. Esta serie es una nueva incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que sigue expandiendo sus historias tanto en cine como en televisión. Echo es una superheroína sorda que tiene la habilidad de imitar los movimientos y habilidades de cualquier persona que vea. La serie cuenta con Alaqua Cox como protagonista, y también presenta el regreso de Charlie Cox como Daredevil. Podría ser de las series más vistas del mundo, se estrenará el 10 de noviembre de 2023.

Series más vistas del mundo Disney

Hay que hacer una mención especial para Loki 2, que recién acaba de estrenarse en el catálogo de Disney Plus con su primer episodio y ya apunta a convertirse en una de las series más vistas del mundo. Lo que se espera es que las aventuras del hermano de Thor, logren superar el éxito de la primera temporada.

 

Te podría interesar: Estas son algunas de las mejores series del 2022

 

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio