Series de la vida real en Netflix

Series de la vida real en Netflix
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las series de la vida real en Netflix son aquellas que se inspiran en hechos, personajes o historias que ocurrieron o existieron en el mundo real. Estas series pueden ser de ficción, documental o una mezcla de ambos géneros. Además, abarcan temas tan diversos como el crimen, la política, la historia, el deporte, la religión o la cultura.

Narcos
/Twitter @NarcosNetflix

Asimismo, las series de la vida real en Netflix suelen generar un gran interés y curiosidad en los espectadores, que buscan conocer más sobre los acontecimientos y las personas que protagonizan las tramas. Además, suelen estar muy bien producidas y contar con un reparto de actores de primer nivel. Por ello, te recomendamos algunas de las mejores que puedes ver actualmente en la plataforma.

Mejores series de la vida real en Netflix

The Crown. Esta serie narra la vida de la reina Isabel II de Inglaterra desde su coronación hasta la actualidad. Aunque hay licencias creativas con fines dramáticos, pasa por los principales eventos históricos, políticos y sociales que marcaron su reinado y su país. Además, cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Olivia Colman, y una recreación minuciosa de la época y los escenarios.

The Crown netflix

Mindhunter. En las series de la vida real en Netflix, esta se basa en el libro homónimo del exagente del FBI John Douglas, que fue pionero en el estudio y la captura de asesinos en serie. Además, sigue a dos agentes que entrevistan a algunos de los criminales más famosos y perturbados de la historia, como Charles Manson o Edmund Kemper, para entender su psicología y crear perfiles criminales.

Narcos y Narcos: México. Estas series de la vida real en Netflix retratan el auge y la caída de los principales carteles del narcotráfico en Colombia y México. Así como la lucha de las autoridades para combatirlos. Ambas muestran la violencia, la corrupción, el poder y el dinero que rodean al mundo de las drogas, con personajes reales como Pablo Escobar, Félix Gallardo o el agente Kiki Camarena.

Narcos México Series de la vida real en Netflix
Narcos México sigue la línea de sus predecesoras. /Twitter @NarcosNetflix

Unorthodox. Esta serie se inspira en las memorias de Deborah Feldman, una joven que huyó de su comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York. Es otra de las series de la vida real en Netflix, la joven quería buscar su libertad e identidad en Berlín. Además, muestra el contraste entre las dos culturas, así como los desafíos y las oportunidades que enfrenta la protagonista.

De interés: James Cameron en películas

Más producciones de inspiración real

El espía. Esta serie cuenta la historia real de Eli Cohen, un agente secreto israelí que se infiltró en Siria en los años 60. Se hizo pasar por un rico empresario árabe. En las series de la vida real en Netflix, esta muestra las hazañas y los riesgos que corrió Cohen.

Cuando nos ven. Es otra de las series de la vida real en Netflix que recrea el caso de los Cinco de Central Park. Se trata de un grupo de adolescentes afroamericanos que fueron acusados falsamente de violar a una mujer blanca en Nueva York en 1989. La serie muestra el racismo, la injusticia y la manipulación que sufrieron los jóvenes, así como el impacto que tuvo el caso en sus vidas y en la sociedad.

Netflix
Twitter @NetflixLAT

The Last Dance. Dentro de las series de la vida real en Netflix este es un documental que repasa la trayectoria del legendario jugador de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls, en los años 90. Fue este el tiempo cuando ganaron seis campeonatos de la NBA. Además, combina imágenes inéditas, entrevistas exclusivas y testimonios de personalidades del deporte y la cultura.

Más: Disfruta en Netflix de sus series “true history”

Estas son algunas de las mejores series de la vida real en netflix que puedes ver si quieres aprender más sobre hechos y personajes fascinantes que marcaron la historia. También puedes ver otras series como Creedme, Alias Grace, The Liberator o Halston, entre muchas otras.

Te podría interesar: Así es la fortuna de la familia real británica

 

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio