Series de época en streaming

Series de época en streaming
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las series de época son una forma de viajar al pasado y disfrutar de historias fascinantes ambientadas en diferentes momentos de la historia. Si te gustan este tipo de producciones, te recomendamos algunas de las mejores que puedes ver en plataformas de streaming como Netflix.

Mejores series de época en Netflix

Los Bridgerton. Si te gusta el romance, esta es una de las series más exitosas de Netflix, basada en las novelas de Julia Quinn. La producción está ambientada en el Londres del siglo XIX y narra las aventuras y romances de la familia Bridgerton, una de las más influyentes de la alta sociedad. Con un tono divertido, sensual y moderno, esta serie te hará vibrar con sus personajes, sus escándalos y sus secretos.

The Crown. Esta es de las series de época que mezcla un poco de todo, realismo, realeza, historia y más. De hecho, es una de las series más aclamadas y premiadas de Netflix porque retrata la vida de la reina Isabel II desde su coronación hasta la actualidad. Además, cuenta con un reparto de lujo que cambia cada dos temporadas. Esta producción te muestra los acontecimientos históricos, políticos y personales que marcaron el reinado de la monarca británica.

The Crown netflix

s producciones

Peaky Blinders. Es otra de las series de época que te llevará a otrora.  Es una serie de drama criminal que sigue las andanzas de la familia Shelby, una banda de gánsteres que domina las calles de Birmingham en los años 20 del siglo XX. Además, cuenta con un estilo visual impactante, una banda sonora espectacular y unas actuaciones memorables. Lo cierto, es que esta serie te atrapará con sus intrigas, sus violencias y sus ambiciones.

Outlander. Otra de las series de época más vistas de la plataforma star+  es Outlander. La producción combina el romance con la aventura. También tiene elementos históricos y fantásticos. Además, está basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera del siglo XX que viaja accidentalmente al siglo XVIII en Escocia. Allí, conoce al guerrero Jamie Fraser. Juntos vivirán una apasionada relación mientras se enfrentan a los peligros de su época.

Estas son solo algunas de las series de época que puedes encontrar en Netflix, pero hay muchas más tanto en esta plataforma como en el resto de servicios de streaming que seguro te encantarán.

Te podría interesar: Conoce los cinco pueblos más pequeños y bonitos de España

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
mapa conflicto palestina israel hamas
Video de Hamas: Análisis y Contexto
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio