Series adolescentes que sacuden el streaming

Series adolescentes que sacuden el streaming
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las series adolescentes reflejan las vivencias, los conflictos, las ilusiones y los errores de los jóvenes protagonistas. Gracias a esto, son historias que transcienden entre los jóvenes, mientras que a los adultos a menudo les hacen recordar la propia etapa o inspiran a superar problemas y hasta a comprender a los más jóvenes.

Series de Netflix

Más: Mejores deportes para adolescentes

En este sentido, Netflix es una de las plataformas que más apuesta por este tipo de series adolescentes, ofreciendo una amplia selección de ficciones originales o adaptadas de otras fuentes. Algunas de las más exitosas y recomendadas son.

Las mejores series adolescentes del streaming

Sex Education. Una divertida y educativa serie que aborda temas como la sexualidad, el amor, la identidad y la amistad. Todo esto a través de las historias de un grupo de estudiantes de un instituto británico. La serie cuenta con cuatro temporadas.

Élite: Un thriller que mezcla el drama de series adolescentes con el suspense y el crimen. Además, narra las intrigas, los secretos y los romances de un grupo de alumnos de un exclusivo colegio español, donde se producen varios asesinatos. La serie tiene varias temporadas ya en plataforma y parece que una en producción.

Stranger Things. Es una de las series adolescentes de ciencia ficción y terror ambientada en los años 80. Además, sigue las aventuras de unos niños que se enfrentan a fenómenos paranormales, conspiraciones gubernamentales y monstruos de otra dimensión. La serie tiene tres temporadas y una cuarta en desarrollo.

Stranger things
Los Anillos de Poder y Stranger Things son las series más caras, con 58 y 30 millones respectivamente por episodio. @netflixlat

Más series

The End of the Fing World*: Una serie de humor negro y drama que narra el viaje de dos adolescentes rebeldes y problemáticos que huyen de sus familias. En medio de todo, se ven envueltos en situaciones peligrosas. La serie tiene dos temporadas y está basada en un cómic del mismo nombre.

Blood & Water: Es una producción africana que cuenta la historia de dos gemelas separadas al nacer. Una de las cuales se infiltra en el colegio de la otra para descubrir la verdad sobre su origen. Es una de las series adolescentes más llamativas y tiene dos temporadas. Además, está inspirada en un caso real.

Estas son solo algunas de series de adolescentes que puedes encontrar en Netflix, pero hay muchas más para todos los gustos y géneros. Si quieres ver más opciones, hay otras plataformas. Seguro que encuentras alguna que te enganche y te haga disfrutar.

Te podría interesar: Descubre los mejores regalos para adolescente

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio