La serie de Loki, el hermano del dios Thor, conquistó con su primera temporada. Forma parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y todos están a la espera de su estreno.
Una de las series más exitosas de la cuarta fase del MCU fue Loki. La producción consiguió buenas críticas y muchos fanáticos que ansían una segunda parte. Ahora, todo parece indicar que la historia continuará este 2023. Además, formará parte de una nueva fase y su historia enlazará con otras tramas.
Loki 2: Más grande y audaz
La primera entrega de la serie Loki, sigue las aventuras en solitario del hermano de Thor. Fue extraña pero distintiva con el resto de historias del MCU. La segunda temporada viene con todos los hierros y según indicó la actriz que da vida Ravonna Renslayer, es única, grande y audaz.
«Ha sido increíble rodar la segunda temporada de Loki. Van a disfrutar una verdadera delicia porque la serie es más audaz y surrealista. En muchos sentidos, va a lugares más grandes y audaces que la primera temporada, lo que es realmente emocionante», dijo la intérprete.
De igual modo, expresó que su personaje tendrá una presencia poderosa en los nuevos capítulos. “Egoístamente, Renslayer consigue salir de la Autoridad de Variación Temporal».
En el final de la primera temporada el dios de las Mentiras, como también es conocido Loki, fue traicionado por su variante femenina Sylvie. Esta produjo con su acción un quiebre en la línea temporal. De esta forma se ha desatado la guerra en el multiverso y se abrió paso a variantes malignas de Kang el conquistador.
Los detalles precisos de la segunda temporada no han salido a la luz. La productora ha decidido ser hermética para mantener la expectativa del público. Sin embargo, se sabe que regresarán los actores Gugu Mbatha-Raw, Tom Hiddleston, Sophia di Martino y Owen Wilson
El actor principal Tom Hiddleston, no ha manifestado ningún dato sobre la nueva entrega de episodios de “Loki”. Por ahora, se mantiene ocupado en su nuevo rol de padre, tras dar la bienvenida en octubre a su primer hijo junto a la actriz Zawe Ashton.