Ya se acabó la espera, después de meses de incertidumbre la franquicia de Rápidos y Furiosos 10 al fin lanzó su primer tráiler. Esta sería la penúltima entrega de la saga y en los cortos minutos que dura el avance se puede apreciar que los productores siguen apostando a la acción, velocidad y los coches como punta de lanza. Además de muchos personajes de otras películas como Reto Tokio y con Dominic Toretto (Vin Diesel) a la cabeza. Todo incluido en la nueva producción de Universal Pictures.
Motores listos para Rápidos y furiosos 10
También llamada Fast X, esta película es una de las más famosas. La producción de Universal Pictures ha sabido mantenerse en el tiempo y captar a una nueva legión de fans en todo el mundo.
Sin embargo, Rápidos y furiosos 10 no ha quedado fuera de controversia. Si bien es una franquicia popular y querida, la décima entrega tuvo algunas trabas. Recordemos que su director Justin Lin se retiró del proyecto.
El cineasta se mantenía al frente de la saga desde Reto Tokio. Pero por algunos inconvenientes y rumores de roces con estrellas de alto calibre como Vin Diesel, Universal Pictures emprendió la búsqueda de nuevo director.
Louis Leterrier fue el seleccionado y ya listos los motores se comenzó a grabar. La cinta se caracteriza por mantener a sus estrellas míticas, pero también incorpora un par de caras nuevas. Este primer avance da un abrebocas de lo que será Fast X, con una historia de atractiva, de acción y con mucha velocidad.
El tráiler de Universal Pictures
Este primer tráiler de Rápidos y furiosos 10 muestra a la familia de Dominc en problemas. Todo indica que las consecuencias del robo al narcotraficante brasileño (Fast 5) tocan a la puerta. El mafioso tenía un hijo llamado Dante y tras una década quiere cobrar venganza con un ataque contra Toretto y el clan.
Ante esto Dom ( Vin Diesel ) y los suyos no se quedan esperando lo peor. Comienzan a moverse por todo el mundo para enfrentar a Dante (Jason Momoa). Este a su vez se alió con una ciberterrorista conocida por el grupo, Cyper.
Para enfrentar la nueva amenaza Dom necesitará de gran ayuda. Incluso la de su hermano Jakob. En lo sucesivo aparecen rostros ya conocidos como Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Chris «Ludacris» Bridges como Tej Parker, Jordana Brewster como Mia Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han Lue.
A ellos se unen Helen Mirren, Scott Eastwood y Jason Statham. Caras nuevas en la franquicia como Rita Moreno y Brie Larson también aparecerán en el nuevo proyecto de Universal Pictures.
Para Fast X el foco central vuelve a recaer sobre el personaje de Vin Diesel. Rapidos y furiosos 10 llegará a cines el 19 de mayo.