Qué películas nuevas hay en Disney

Series más vistas del mundo Disney
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si estás interesado en conocer ¿Qué películas nuevas hay en Disney?, llegaste al lugar indicado porque exploraremos las recientes producciones incorporadas a la plataforma. De modo que si te gustan las películas de Disney, estás de suerte, porque este año hay muchos estrenos que no te puedes perder.

Aquí te presentamos algunas de las películas nuevas que hay en Disney+ o que llegarán pronto a la plataforma de streaming.

Películas nuevas que hay en Disney

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: La tercera entrega de la saga de Ant-Man  trae de vuelta a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Es una nueva aventura que los llevará al Reino Cuántico, donde se enfrentarán al villano Kang el Conquistador (Jonathan Majors). Una película llena de acción, humor y efectos especiales que hará las delicias de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avatar: The Way of Water (2022): La esperada secuela de Avatar lleva de nuevo al planeta Pandora, donde Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) viven en armonía con los Na’vi y sus hijos. Pero la paz se verá amenazada por la llegada de nuevos humanos que quieren explotar los recursos naturales del planeta. Es una de las películas nuevas hay en Disney y no te puedes perder.

El camino del agua - Qué películas nuevas hay en Disney

La Sirenita (2023): El clásico animado de Disney se reinventa con una versión en acción real que cuenta la historia de Ariel (Halle Bailey). Es una sirena que sueña con conocer el mundo humano. Para ello, hará un trato con la malvada bruja Úrsula (Melissa McCarthy), que le dará piernas a cambio de su voz. Es de las películas nuevas que hay en Disney, aunque todavía no se estrena en la plataforma.

La sirenita - Qué películas nuevas hay en Disney
La Sirenita es un clásico de Disney llevado a live action. /Ig @hallebailey

Más cintas

Indiana Jones y el dial del destino (2023): La quinta y última aventura del arqueólogo más famoso del cine, trae a Harrison Ford en su icónico papel, acompañado por Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. Poco se sabe sobre la trama, pero se espera que tenga mucha acción, misterio y humor, al estilo de las anteriores entregas. Es otra de las películas nuevas que hay en Disney, pero todavía no llega al servicio de streaming.

Elemental (2023): es otra de las películas nuevas que hay en Disney y que se mantiene en cartelera. Es un título original que presenta a una niña llamada Gaia, que tiene el poder de controlar los elementos de la naturaleza. Junto con sus amigos, tendrá que proteger su mundo de una amenaza que quiere acabar con el equilibrio ecológico.

Estas son solo algunas de las películas nuevas que hay en Disney+, pero hay muchas más que puedes disfrutar en cualquier momento. Entre ellas, la emotiva Guardianes de la Galaxia Vol 3, una cinta que no te debes perder. Si quieres estar al día de todas las novedades, puedes consultar el sitio web oficial de Disney+, donde encontrarás información sobre los próximos estrenos, las series originales, los documentales y mucho más.

Te podría interesar: Películas de Brad Pitt que debes ver

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio