Precio de la suscripción de Netflix

Precio de la suscripción de Netflix
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares del mundo, con millones de usuarios que disfrutan de sus series, películas, documentales y juegos móviles. Sin embargo, ¿sabes cuánto cuesta suscribirse a la plataforma y qué plan se adapta mejor a tus necesidades? En este artículo te explicamos los diferentes planes y precio de la suscripción de Netflix, así como sus ventajas e inconvenientes.

Planes y precio de la suscripción de Netflix

Netflix ofrece varios planes para que elijas el más adecuado para ti. Como miembro de Netflix, se te cobrará una vez por mes en la fecha de suscripción. Las cuentas en esta plataforma están pensadas para personas que viven juntas en el mismo hogar.

Netflix 1 - Precio de la suscripción de Netflix
/Twitter @NetflixLAT

Estándar con anuncios. El precio de la suscripción de Netflix en este plan tiene un valor mensual de USD 6,99 y te permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez, en Full HD. Sin embargo, tiene algunas limitaciones: incluye anuncios, algunas películas y series no están disponibles y solo puedes descargar contenido en un dispositivo.

Estándar. El precio de la suscripción de Netflix en este plan tiene un precio mensual de USD 15,49 y te permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez, en Full HD. Además, puedes descargar contenido en ambos y tienes acceso a juegos móviles, series y películas sin publicidad y sin límite. También tienes la opción de agregar hasta 1 miembro extra que no viva contigo por USD 7,99 al mes. Los miembros extras tienen su propia cuenta y contraseña, pero su membresía la paga la persona que los invitó.

Premium. El precio de la suscripción de Netflix para este plan tiene un precio mensual de USD 19,99 y te permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez, en Ultra HD. Además, puedes descargar contenido en 6 dispositivos y tienes acceso a juegos móviles, series y películas sin publicidad y sin límite. También tienes la opción de agregar hasta 2 miembros extras que no vivan contigo por USD 7,99 al mes.

Relacionado: ¿Cómo contratar Netflix?

¿Qué plan elegir?

La elección del plan y por ende del precio de la suscripción de Netflix, depende de tus preferencias personales y de tu presupuesto. Si quieres ahorrar dinero y no te importa ver anuncios o tener menos opciones de contenido, el plan Estándar con anuncios puede ser una buena opción. Sin embargo, si quieres disfrutar de una experiencia más completa y sin interrupciones, el plan Estándar o el Premium pueden ser más adecuados para ti. Además, si quieres compartir tu cuenta con otras personas que no vivan contigo, puedes aprovechar la opción de agregar miembros extras por un precio razonable.

Narcos - Precio de la suscripción de Netflix
/Twitter @NarcosNetflix

Sea cual sea el plan que elijas, recuerda que puedes cambiarlo o cancelarlo fácilmente en cualquier momento. También puedes consultar las preguntas frecuentes o el centro de ayuda de Netflix si tienes alguna duda.

Te podría interesar: ¿Qué es Netflix

 

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Dónde ver Coraline
¿Dónde ver Coraline?
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio