Películas románticas de Netflix para disfrutar en pareja

Películas románticas de Netflix
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

¿Te apetece ver una película romántica con tu pareja o con tus amigas? ¿Quieres disfrutar de historias de amor que te hagan reír, llorar o suspirar? Entonces, no te pierdas esta selección de las mejores películas románticas de Netflix que te harán pasar un rato inolvidable.

Netflix tiene un amplio catálogo de películas de amor para todos los gustos y ocasiones. Desde clásicos del cine como ‘Orgullo y prejuicio’ o ‘Dirty dancing’, hasta éxitos recientes como ‘Call me by your name’ o ‘La La Land’. También puedes encontrar comedias románticas divertidas y originales como ‘Loco por ella’ o ‘The Kissing Booth’, Amor de calendario. También hay dramas románticos intensos y emotivos como ‘Rebecca’ o ‘The Last Letter From Your Lover’. Eso sí, debes revisar las plataformas porque no todos los títulos están disponibles para todos los territorios.

cerrar sesión en Netflix

Sea cual sea tu estado de ánimo, seguro que hay alguna de las películas románticas en Netflix que se adapta a lo que buscas. Además, puedes elegir entre diferentes géneros y ambientaciones. Por ejemplo, musical, época, guerra, instituto, viajes, bodas, etc. Hay películas románticas para todos los públicos y edades, desde las más juveniles hasta las más maduras, desde las más inocentes hasta las más eróticas.

Lo mejor de todo es que puedes ver estas películas románticas de Netflix desde la comodidad de tu casa, con una buena manta y unas palomitas. Solo tienes que elegir la que más te apetezca y darle al play. Y si quieres compartir la experiencia con alguien más, puedes usar la función de Netflix Party

Las mejores películas románticas de Netflix

Orgullo y prejuicio. Es la adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen, con Keira Knightley y Matthew Macfadyen como los inolvidables Elizabeth Bennet y Mr. Darcy.

Más: Comedias románticas para reír y disfrutar

Dirty dancing: El baile y la pasión se unen en esta película de los 80, con Jennifer Grey y Patrick Swayze como los protagonistas. Es una de las mejores películas románticas de Netflix.

Call me by your name. Se trata de una historia de amor entre dos jóvenes en el verano de 1983 en Italia, con Timothée Chalamet y Armie Hammer como los actores principales. Además, es de esas películas de románticas de Netflix que te hará suspirar.

Loco por ella. Llegamos a una comedia romántica española es de las mejores películas románticas de Netflix. Además, aborda el tema de las enfermedades mentales con humor y sensibilidad. También cuenta con Álvaro Cervantes y Susana Abaitua como los enamorados.

Rebecca. Es un thriller basado en la novela de Daphne du Maurier. Además, cuenta con Lily James y Armie Hammer como una pareja que se casa tras un breve romance y se enfrenta al fantasma de la primera esposa del él. Aunque parezca misteriosa, es de las mejores películas románticas de Netflix.

The Last Letter From Your Lover. Es una de las películas románticas de Netflix basada en el libro de Jojo Moyes. Además, su reparto con Felicity Jones y Shailene Woodley completa el escenario. Ellas son dos mujeres que descubren unas cartas de amor del pasado.

Te podría interesar: Lugar romántico para ir en pareja

 

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio