Si eres de las personas que ama los audiovisuales de excelente calidad, debes saber que existe un listado de producciones espectaculares. Son películas que debes ver porque cuentan con todo lo necesario para engancharte, en lo que a trama, reparto y manejo de imagen se refiere.
Estas son las películas que debes ver
Entre las producciones cinematográficas que existen hoy en día, algunas se han convertido en verdaderos clásicos que puedes disfrutar cuando y donde quieras. Algunas de ellas son las siguientes:
Pulp Fiction (1994)
Es un film que mezcla lo thriller y la comedia negra. Fue dirigido por Quentin Tarantino. Posee una trama con saltos temporales, en la que se narran las aventuras de dos asesinos, los cuales trabajan para un gánster peligroso, quien les encomendó la recuperación de un maletín misterioso.
La lista de Schindler (1993)
Esta es una de las películas que debes ver, dirigida por Steven Spielberg. Es un film dramático que ganó el Oscar en 1993, con una historia contextualizada en el Holocausto, basada en la historia real de Oskar Schindler, un empresario que decidió salvar miles de judíos de los nazis, dándoles empleo en su fábrica.
El club de la pelea (1999)
Otra de las películas que debes ver es esta producción que mezcla el drama con la comedia negra. Es dirigida por David Fincher y resulta tan inspiradora como inquietante. Se enfoca en una crítica al consumismo de la sociedad y muestra cuánto daño produce a las personas. El protagonista es el narrador, un hombre común que lucha contra el insomnio, asistiendo a reuniones de apoyo. En ese proceso descubre que lo tiene todo, pero sigue sintiendo un vacío.
Después de conocer a un vendedor de jabón, monta con él un club nocturno, diseñado especialmente para peleas clandestinas, donde las personas pueden descargar sus frustraciones e ira.
Origen (2010)
Es una película de ciencia ficción que debes ver. Dirigida por Christopher Nolan, donde la acción, la ciencia y el suspenso no se hacen esperar y encajan perfectamente. Se enfoca en un mundo de invasiones del subconsciente humano, protagonizad por Cobb (Leonardo DiCaprio), quien es un espía del subconsciente. Su último trabajo debe ser entrar en la mente del hijo de un multimillonario, con el objetivo de implantarle una idea. Si lo logra, podrá volver a ver a sus hijos.
Casablanca (1942)
Michael Curtiz es el director de esta producción bélica y de drama romántico. Se convirtió en todo un clásico, que está contextualizado en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una historia de amor imposible, protagonizada por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart.