Películas de Harry Potter

Películas de Harry Potter
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Harry Potter es una de las sagas literarias y cinematográficas más exitosas y populares de todos los tiempos. Creada por la escritora británica J.K. Rowling, narra las aventuras de un joven mago y sus amigos en el mundo mágico, donde deben enfrentarse al malvado Lord Voldemort y sus seguidores. Si eres fan de esta obra o quieres iniciarte en este fascinante universo, te recomendamos que sigas este orden para ver las películas de Harry Potter.

dA%C2%B3nde ver Harry Potter 1 e1677345229333 - Películas de Harry Potter
Es una de las sagas más exitosas del cine.

Primero, puedes ver las ocho películas de Harry Potter que adaptan los siete libros de la saga principal. Estas cintas se estrenaron en el 2001 con la piedra filosofal y concluyeron en el 2011 con Las reliquias de la muerte.

Orden de las películas de Harry Potter

Las Películas de Harry Potter comienzan con La piedra filosofal, Harry Potter, Le siguen La cámara secreta y el prisionero de Azkaban. La cuarta entreha lleva por nombre Harry Potter y el cáliz de fuego, le sigue La orden del Fénix. La sexta adaptación es El misterio del príncipe (El príncipe mestizo en algunos países).

Para finalizar las películas de Harry Potter, están Las reliquias de la muerte – Parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2. En estas cintas podrás disfrutar de la evolución de los personajes, los efectos especiales, la música y la ambientación de cada una de las historias.

Después de ver las películas de Harry Potter, puedes aventurarte con la nueva saga de Animales fantásticos. Estas cintas funciona como una precuela de Harry Potter y se ambienta en el siglo XX. Estas cintas son: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. En estas películas podrás conocer a nuevos personajes, criaturas mágicas, lugares y hechos históricos que tienen relación con el mundo de Harry Potter.

Animales fantásticos

Por último, si eres fanático de las películas de Harry Potter, puedes ver los documentales y programas especiales que se han realizado sobre el universo del mago. Entre ellas, Harry Potter: Regreso a Hogwarts, Animales fantásticos: Una historia natural o Harry Potter: el Torneo de las Casas de Hogwarts. Todas ellas están disponibles en HBO Max. En estos documentales podrás aprender más sobre los detalles, los secretos y los testimonios de los actores, los creadores y los fans de esta saga.

Estas son algunas opciones para ver las películas de Harry Potter en orden cronológico, pero también puedes elegir el orden que más te guste o te convenga. Lo importante es que disfrutes de esta maravillosa saga que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Te podría interesar:  Películas de magia que debes ver

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio