Mejores películas de terror en Netflix para una noche de sustos

Mejor película de misterio
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Netflix es una plataforma que ofrece una gran variedad de contenidos para todos los gustos. Pero si lo que buscas es pasar una noche de terror, no te pierdas esta selección de las mejores películas de terror de Netflix que puedes encontrar en su catálogo. Desde clásicos del género hasta propuestas más originales y actuales, estas cintas te harán saltar del sofá y temblar de miedo.

Las mejores películas de terror en Netflix

Estación zombie: tren a Busan

Una de las películas de terror más exitosas y aclamadas de los últimos años es esta cinta coreana. Narra la lucha por la supervivencia de un grupo de pasajeros de un tren que se dirige a Busan, mientras una infección zombie se propaga por el país. Cuenta con un ritmo frenético, escenas impactantes y personajes carismáticos. La cinta te mantendrá en vilo hasta el final y está disponible en Netflix.

Mejores películas de terror en Netflix
Es uno de los géneros más atractivos.

El hoyo

Se trata de una de las mejores películas de terror en Netflix. Es una cinta española que causó sensación desde su estreno. Su argumento plantea una crítica social a través de una premisa escalofriante. Es en una prisión vertical donde los reclusos se alimentan de los restos que caen desde los pisos superiores. La cinta es incomoda, claustrofóbica, violenta y mucho más. En definitiva te hará reflexionar sobre la naturaleza humana.

Otras cintas 

El resplandor

Es una de las mejores películas de terror, pero no está en todos los países del Netflix. Se trata de un clásico imprescindible del cine de miedo. Se basa en la novela de Stephen King y está dirigida por Stanley Kubrick. Jack Nicholson interpreta a un escritor que se traslada con su familia a un hotel aislado para cuidarlo durante el invierno, pero pronto empieza a sufrir alucinaciones y a perder la cordura. Si buscas otras cintas de King en Netflix, están 1408 y 1922.

Hush (Silencio)

Se trata de otra de las mejores películas de terror en Netflix. A su favor, es minimalista y efectiva, dirigida por Mike Flanagan, narra el acoso de un asesino enmascarado a una escritora sorda que vive sola en una casa en el bosque. Con pocos personajes y diálogos, esta película crea una atmósfera opresiva y angustiosa, donde el sonido y el silencio juegan un papel clave. La cinta no está disponible para todos los países en la plataforma.

Estas son solo algunas de las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix, pero hay muchas más para elegir. Si te atreves, puedes ver también “Aniquilación”, “La noche del demonio”, “Líbranos del mal”, “El juego de Gerald”, “Huye”,  o “Hereditary”, entre otras. Eso sí, prepárate para pasar mucho miedo y no dormir tranquilo después.

Te podría interesar: Las mejores películas en Netflix para disfrutar

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio