Marvel Secret Wars

Películas Marvel Secret Wars
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Marvel Secret Wars representa una de las sagas más importantes y populares de la historia de los cómics y posiblemente una de las películas más destacadas del universo. En ella se reúne a los principales héroes y villanos del universo Marvel en un enfrentamiento épico. La historia original fue publicada en 1984 y tuvo una secuela en 1985, ambas escritas por Jim Shooter y dibujadas por Mike Zeck y Bob Layton.

Como es de esperarse, Marvel Studios planea llevar esta saga a la gran pantalla con una película titulada Avengers: Secret Wars, que promete ser el evento cinematográfico más grande de la década. Mientras, todavía hay estrenos en puerta como The Marvels.

Personajes de Marvel Secret Wars

Sin embargo, ¿De qué trata Marvel Secret Wars?. La trama se centra en una entidad cósmica llamada Beyonder, que se siente fascinado por los superhéroes de la Tierra y decide crear un experimento para poner a prueba sus límites. Para ello, secuestra a un grupo de héroes y otro de villanos y los transporta a un planeta artificial llamado Battleworld. Allí les ofrece cumplir sus deseos más profundos si logran derrotar a sus enemigos. Así comienza una guerra sin cuartel entre los bandos, que tendrán que luchar por su supervivencia y por sus ideales.

Marvel Secret Wars
No hay detalles sobre el reparto o la trama. /Twitter @MarvelStudios

¿Qué personajes aparecen en Marvel Secret Wars? La lista de personajes es muy extensa y variada, e incluye a algunos de los más icónicos y queridos del universo Marvel. Entre los héroes se encuentran los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spider-Man, etc.), los Cuatro Fantásticos (Míster Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa), los X-Men (Cíclope, Tormenta, Coloso, Lobezno, etc.), Spider-Woman, Capitana Marvel y otros. Entre los villanos se destacan el Doctor Doom, Magneto, Galactus, Ultron, el Doctor Octopus, el Hombre Absorbente, el Lagarto y otros.

¿Qué podemos esperar de la película Avengers: Secret Wars?. Lo que realmente interesa a los fans es la adaptación cinematográfica y lo que harán con ella. La película será la gran obra de la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Rumores y especulaciones

Recordemos que la fase 5 incluyó entregas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Los Guardianes de la Galaxia. Se espera que la película adapte fielmente la historia original de los cómics de Marvel Secret Wars. Sin embargo, se cree que introducirá algunos cambios y novedades para sorprender al público. Se rumorea que la película contará con un reparto espectacular, que reunirá a actores de las anteriores fases del UCM con nuevos fichajes. Además, se especula que podría tener una duración de más de tres horas y que podría dividirse en dos partes.

Si eres fan de Marvel o simplemente te gustan las películas de acción y aventura, no puedes perderte Avengers: Secret Wars, que promete ser una experiencia única e inolvidable. Mientras tanto, puedes disfrutar de los cómics originales o de otras adaptaciones animadas que se han hecho de esta saga. También puedes ponerte al día y retomar todas las entregas previas que están disponibles en Disney +.

Te podría interesar: Avengers secret wars lo que sabemos

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio