Una de las series más esperadas para esta temporada era El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, su historia, producciones predecesoras, los libros e inversiones, dieron mucho de qué hablar antes de su estreno y una vez que comenzó a emitirse, resultó ser una de la más vistas de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
En medio de una montaña de comentarios y entre el escepticismo de los fanáticos de la trilogía original, así como de amantes de los libros de JR.R. Tolkien, resultó que la nueva adaptación fue aprobada y aplaudida tanto por la crítica como por las audiencias, que se siguen sumando a este género.
¿Qué trae «Los Anillos de Poder»?
Si bien no es una adaptación fiel a los libros e incorpora a nuevos personajes, esto no fue un problema para los números de espectadores, que semana tras semana han ido en aumento, superando incluso en su debut a la propuesta House of the Dragon de HBO.
Con todo esto, la idea de una nueva temporada se hizo realidad y la filmación de los nuevos capítulos ya comenzó a rodarse en Bray Studios en el Reino Unido, según informa el portal QueVer.
De acuerdo con estimaciones y algunas declaraciones del presidente de Amazon Studios sobre esta producción, ya se sabe que los showrunners Patrick McKay y J.D. Payne están trabajando a toda máquina para poder entregar el nuevo material cuanto antes, ya que la intención, según han expresado que haya poco tiempo entre las temporadas, de modo que el espectador no se pierda en la historia, si no que pueda seguir una continuidad, eso sí, respetando los tiempos que garanticen la máxima calidad de la serie.
Si bien se espera que esta nueva temporada de Los Anillos de Poder llegue más rápido, también se sabe que será más ambiciosa que la primera entrega de episodios, ya que se ha anticipado por los productores, que se introducirán nuevas locaciones y personajes, así como una batalla épica que podría extenderse hasta por dos episodios.
Cuando se habla de rápido, no esperes un par de meses, algunos medios especializados apuntan a que podría ser en los siguientes dos años, lo que podría dar una fecha estimada para finales del 2023 o principios del 2024.