Si eres fanático de Mario Bros, seguro querrás recortar aquellos juegos que marcaron la historia de este agradable fontanero. Es por ello que te hablaremos de los mejores videojuegos de Mario Bros hasta el momento, que se han estrenado en decenas de consolas y han garantizado el disfrute de niños y jóvenes.
Videojuegos de Mario Bros: Estos son los mejores
Entre la extensa variedad de juegos que han salido de Súper Mario Bros, los mejores hasta el momento son estos:
Super Mario Land
Es uno de los juegos emblemáticos de Mario, que se convirtió en el favorito de miles de niños en el mundo. Se estrenó en 1989 y fue el primer modelo portátil. En él se cambió al Reino Champiñón por Sarasaland, por lo que está ambientado en ruinas egipcias donde viven esfinges, así como la Isla de Pascua, con estatuas moáis que cobraban vida propia. La princesa aquí es Daisy y el antagónico el extraterrestre Tatanga.
Super Mario Sunshine
Se trata del sucesor de Super Mario 64. Se ambienta en la Isla Delfino, por lo que se desarrolla en un entorno tropical, en el que Mario explora una serie de mundos interconectados, así como la recreación de un escenario acuático, en el que Mario vive muchas experiencias interesantes.
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
Este es uno de los mejores videojuegos de Mario Bros, pues ofrece una mejora visual interesante, en comparación con sus antecesores, con sprites más detallados y grandes. El control también es diferente porque tiene un peso más ligero. En este nuevo juego encuentras un power-up con orejas de conejo y un mapamundi, desde el que se podía ingresar a pequeñas zonas temáticas.
Super Mario Bros
Otro de los mejores videojuegos de Mario Bros es el Super. Tenía una jugabilidad fácil de comprender, pues su diseño es bastante sencillo. Sin embargo, la inercia de la carrera, la precisión de los saltos y habilidad de Mario para escalar rápidamente lo convirtieron en todo un clásico, favorito de sus seguidores y fanáticos. Los gráficos de esta entrega están muy bien diseñados, por lo que es muy atractivo a nivel visual.