Dónde ver Interestelar

Donde ver Interestelar
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Interestelar es una película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain. Se estrenó en 2014 y recibió elogios de la crítica y el público por su historia, sus efectos visuales y su banda sonora. La cinta narra la aventura de un grupo de astronautas que viajan a través de un agujero de gusano para buscar un nuevo hogar para la humanidad. Te pregunta dónde ver Interestelar, te lo contamos.

Interestelar

Descubre cómo ver Interestelar

Si quieres ver Interestelar online, tienes varias opciones disponibles. La más sencilla es suscribirte a HBO Max, la plataforma de streaming que tiene los derechos exclusivos de esta película en países como México. Además, puedes acceder a HBO Max desde tu computadora, tu teléfono, tu tableta o tu televisor inteligente. El precio de la suscripción es de 149 pesos al mes, uno 10 dólares al mes.

HBO

Relacionado: Dónde ver el diablo viste de Prada

Otra opción de dónde ver Interestelar es alquilar o comprar en alguna de las plataformas digitales que la ofrecen. Google Play Movies, Microsoft Store o Claro Video. El precio del alquiler suele rondar entre los 30 y los 40 pesos, mientras que el precio de la compra suele estar entre los 100 y los 150 pesos. Estas plataformas te permiten ver Interstellar en tu dispositivo preferido, siempre que tengas una conexión a internet.

De igual modo, la cinta también está disponible en Amazon prime Video, de modo que si quieres ver Interestelar, debes tener una cuenta en este servicio.

Amazon Prime Video Dónde ver Interestelar

Otras opciones

Si prefieres ver Interestelar en formato físico, puedes buscarla en DVD o Blu-ray en alguna tienda especializada o en línea. El precio del DVD puede variar. Lo mismo ocurre con el precio del Blu-ray. Por lo general, su coste es más alto. Sin embargo, estos formatos te ofrecen una mejor calidad de imagen y sonido, pero necesitas tener un reproductor compatible.

Estas son algunas de las formas de ver Interestelar online o en físico. Te recomendamos que elijas la que más se adapte a tus preferencias y a tu presupuesto. Recuerda que Interstellar es una película larga (dura casi tres horas) y compleja, así que te aconsejamos que la veas con atención y sin distracciones. Esperamos que disfrutes de esta obra maestra del cine y si tienes tiempo, revisa un poco más de la filmografía de Nolan.

Te podría interesar: Qué películas ver en Netflix

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio