Cuál es la película más taquillera del mundo

Cuál es la película más taquillera del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

¿Te gustan las películas de ciencia ficción, acción y aventura? ¿Te interesa saber cuáles son las producciones cinematográficas que más han recaudado en la historia? Si tu respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. Te presentamos las tres películas más taquilleras del mundo, según los datos de Box Office Mojo, y te damos algunas razones para verlas o volver a verlas y a fin saber cuál es la película más taquillera del mundo.

Box Office película más taquillera del mundo

Avatar es la película más taquillera del mundo

Avatar (2009)

Dirigida por James Cameron, Avatar es la película más taquillera del mundo. Tiene una recaudación internacional de más de 2923 millones de dólares. La cinta lleva al espectador al año 2154, donde los humanos han agotado los recursos naturales de la Tierra y buscan explotar los de Pandora. Es un planeta habitado por los na’vi, una raza humanoide con su propia cultura y lenguaje. Para infiltrarse entre los na’vi, los humanos crean avatares, cuerpos híbridos controlados por la mente de un humano. Jake Sully, un exmarine parapléjico, se ofrece como voluntario para participar en el programa Avatar y se enamora de Neytiri, una princesa na’vi.

Avatar es la película más taquillera del mundo porque tiene muchos detalles y una realización cuidada. De hecho, destaca por su impresionante apartado visual, con efectos especiales y 3D que te sumergen en el mundo de Pandora. Además, tiene una historia emocionante y conmovedora, que plantea temas como el respeto a la naturaleza, la identidad y el amor. Si te gustan las películas épicas y fantásticas, Avatar es una opción que no te puedes perder. Está disponible en Disney+.

Más: Avatar 2 destronó al líder en recaudación del 2022

Vengadores: Endgame (2019)

La segunda película más taquillera del mundo es Vengadores: Endgame. La cinta logró una recaudación de 2797 millones de dólares. Además, es la culminación de más de una década de filmes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que reúne a los superhéroes más populares de los cómics. En esta entrega, los Vengadores deben enfrentarse al villano Thanos, que ha eliminado a la mitad de la vida en el universo con el chasquido de sus dedos. Para revertir esta situación, los héroes tendrán que viajar en el tiempo y recuperar las Gemas del Infinito.

Vengadores: Endgame es un espectáculo visual lleno de referencias y guiños a las anteriores películas del MCU, que te harán sentir parte de una gran aventura. Es la segunda película más taquillera del mundo y tiene calidad. Si te gustan los superhéroes y quieres ver el desenlace de una saga histórica, debes verla.

Relacionado: Las películas más taquilleras de la historia

Más cintas de culto

Titanic (1997)

La tercera película más taquillera del mundo es Titanic. La historia del transatlántico logró una recaudación de 2195 millones de dólares. También está dirigida por James Cameron, por lo que podría decirse que es un director muy rentable. La cinta narra la historia de amor entre Jack y Rose, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se conocen a bordo del Titanic, el transatlántico más lujoso y seguro de su época. Sin embargo, su romance se ve truncado cuando el barco choca contra un iceberg y se hunde en las frías aguas del Atlántico.

Titanic

Titanic es la tercera película más taquillera del mundo por muchos detalles. Combina el drama romántico con el cine histórico y de catástrofes. Tiene escenas memorables, como la del beso en la proa o la del “nunca te soltaré”, que han quedado grabadas en la cultura popular. Además, cuenta con una banda sonora excepcional, compuesta por James Horner y con la canción “My Heart Will Go On” interpretada por Céline Dion. Si te gustan las películas románticas y emotivas, Titanic es una película que no te puedes perder.

Te podría interesar: Titanic: una expedición de 250 mil dólares

 

Compartir:
Te puede interesar:
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mapa conflicto palestina israel hamas
Video de Hamas: Análisis y Contexto
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio