Contratiempo Netflix, un thriller español que te atrapará

contratiempo Netflix
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si te gustan las películas de suspense, intriga y giros inesperados, no puedes perderte Contratiempo Netflix, un thriller español que está disponible en la plataforma de la N roja, pero también en Amazon Prime Video y HBO Max. Se trata de una cinta dirigida por Oriol Paulo, el mismo de El cuerpo y Durante la tormenta, y protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado.

Netflix
/Twitter @NetflixLAT

La trama de Contratiempo Netflix, gira en torno a Adrián Doria (Casas), un exitoso empresario que se ve envuelto en un complicado caso de asesinato. Una mañana, despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante, Laura (Lennie), y todas las pruebas apuntan a que él es el culpable. Para demostrar su inocencia, contrata a la mejor abogada del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), quien le ayuda a reconstruir lo ocurrido la noche del crimen.

Contratiempo Mario Casas

Contratiempo Netflix una cinta de secretos

Sin embargo, nada es lo que parece y pronto se descubrirán secretos, mentiras y traiciones que pondrán en jaque la versión de Adrián. ¿Qué pasó realmente en esa habitación? ¿Quién mató a Laura? ¿Qué papel juega Tomás Garrido (Coronado), un testigo clave que podría desmontar la coartada de Adrián?, Todo esto es parte de lo que encontrarás en Contratiempo en Netflix y las otras plataformas donde la cinta está disponible.

En esencia, Contratiempo es una película que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. Todo porque tiene una narrativa ágil, una dirección precisa y unas actuaciones convincentes. Además, cuenta con una fotografía cuidada, una banda sonora envolvente y un guion lleno de sorpresas que te harán dudar de todo y de todos.

Relacionado: Películas en español

Cine en casa

La película se estrenó en 2016 y fue un éxito de taquilla en España, recaudando más de 24 millones de euros. Sin embargo, no tuvo mucha repercusión internacional hasta que Contratiempo llegó a Netflix, donde se convirtió en una de las más vistas en varios países. De hecho, fue la primera película española en entrar en el top 10 de Netflix Estados Unidos.

Mario Casas contratiempo

Si aún no la has visto, te recomendamos que le des una oportunidad a Contratiempo en Netflix o cualquier otra plataforma. Recuerda que es un thriller que te enganchará y te dejará con la boca abierta. Y si ya la has visto, puedes disfrutar de otras películas del mismo director o del mismo actor principal, como El cuerpo, Durante la tormenta, El fotógrafo de Mauthausen o El inocente. Todas ellas disponibles en las plataformas de streaming.

Te podría interesar: Series españolas que debes ver

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio