Las plataformas de streaming siguen y siguen sumando suscriptores por la cantidad de títulos y producciones en diferentes géneros que tienen. Lo mejor es que no hay que salir de casa para disfrutarlos, solo es necesario tener el servicio. Si bien son muchas las opciones, una de las más fuertes es la representada con la N roja. Si te interesa suscribirte, te contamos ¿Cómo contratar Netflix?.
Netflix es una de las plataformas más populares en la actualidad. Tiene uno de los catálogos más amplios y con mayor cantidad de contenido en todos los géneros y formatos. Puedes disfrutar desde películas de producción propia, hasta cintas externas, series y documentales.
En cuanto a los géneros, apuestan por lo que más disfrutan los suscriptores. Pero hay una constante actualización de en el área del terror, romance y acción. Una de las mejores ventajas de contratar Netflix es que no te aburrirás porque la plataforma siempre está en renovación.
De modo que si lo has decidido y quieres ser parte de esta plataforma de streaming para disfrutar todo lo que tiene, a continuación te contamos ¿cómo contratar Netflix?.
¿Cómo contratar Netflix?
Suscribirse a Netflix es sencillo y unirse a la plataforma es entrar en una comunidad con millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan del contenido y acceso ilimitado a sus producciones. Cabe destacar que esta plataforma tiene producciones muy variadas y hasta títulos premiados.
Cómo contratar Netflix es una pregunta que muchos se hacen, solo es preciso acceder al sitio web oficial de la compañía y seguir los pasos que el portal te indique.
Pasos para contratar el servicio
Lo primero es seleccionar el plan que mejor se ajusta a tus necesidades entre “Básico”, “Estándar” y “Premium”. Cada uno de estos planes tiene un precio distinto, una calidad de vídeo y resolución especifica.
El siguiente paso para crear tu membresía en la plataforma es añadir tu usuario (correo electrónico) y una clave. El tercer y último paso sobre cómo contratar Neteflix, es añadir tu forma de pago.
El servicio especifica que se puede cambiar en cualquier momento y también cancelar online sin complicaciones. Una vez configurada la tarjeta de crédito en donde Netflix hará el cobro mensual (una vez al mes en la fecha de suscripción) el proceso sobre cómo contratar Netflix está completo y puedes disfrutar del servicio.
El precio del servicio varía según el país y el tipo de plan, siendo el más económico el básico.
Disfruta de estos imperdibles de las plataformas de streaming