Actores de Merlina y más sobre la serie

Actores de Merlina y más sobre la serie
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Merlina es una serie de Netflix que se basa en el personaje de Merlina Addams, la hija mayor de la familia más excéntrica y macabra del cine y la televisión. La serie está dirigida por Tim Burton, el maestro del género gótico y fantástico. Además, cuenta con un reparto de lujo que incluye a actores de diferentes nacionalidades y trayectorias. En este artículo te presentamos a algunos de los actores de Merlina y te contamos por qué deberías ver esta serie.

Los principales actores de Merlina

Jenna Ortega es Merlina Addams. La protagonista de la serie es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana y puertorriqueña. Participó en series como Jane the Virgin, You y Scream 5. En Merlina, interpreta a una adolescente rebelde y misteriosa, que tiene poderes psíquicos y que debe resolver los secretos que ocultan su escuela y su familia.

jenna Ortega
Ig @wednesdaynetflix

Catherine Zeta-Jones es Morticia Addams. Dentro de los actores de Merlina, ella es la madre. Es una actriz británica ganadora del Oscar por su papel en el musical Chicago. Ha trabajado en películas como La máscara del Zorro, Ocean’s Twelve y El terminal. Además, en Merlina, da vida a una mujer elegante, sofisticada y siniestra, que tiene una relación conflictiva con su hija y que esconde un pasado oscuro.

Catherine Zeta-Jones

Luis Guzmán es Homero Addams. Es uno de los actores de Merlina más queridos. Da vida al padre de la protagonista. Guzmán es un actor puertorriqueño que ha participado en películas como Magnolia, Traffic y Boogie Nights. También ha hecho papeles en series como Oz, Narcos y Code Black. En Merlina, encarna a un hombre divertido, cariñoso y extravagante, que apoya a su hija y que tiene una pasión por los explosivos.

Relacionado: Wednesday: la serie de Netflix que destronó a Stranger Thinga

Otras celebridades

Gwendoline Christie es Larissa Weems: Es directora de la escuela de Merlina. Además, es una actriz británica que se hizo famosa por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos. También ha actuado en películas como Star Wars: El despertar de la fuerza, Star Wars: Los últimos Jedi y Enola Holmes. Dentro de los actores Merlina, interpreta a una mujer autoritaria, ambiciosa y cruel, que tiene una rivalidad con Morticia y que quiere controlar a Merlina.

Gwendoline Christie actores de Merlina

Christina Ricci es Marilyn Thornhill. Dentro de los actores de Merlina, es terapeuta de la escuela. Además, Ricci es una actriz estadounidense que debutó a los diez años en la película Sirenas. Su papel más icónico fue el de Merlina Addams en las películas La familia Addams y Los valores de la familia Addams. En Merlina, hace un cameo como una mujer que intenta ayudar a Merlina a adaptarse a su nueva vida, pero que tiene sus propios problemas.

Christina Ricci actores de Merlina

Estos son solo algunos de los actores de Merlina, la serie de Netflix que es un éxito entre el público y la crítica. Si te gustan las historias de humor negro, misterio y fantasía, no te pierdas esta serie que te hará reír, temblar y sorprenderte. Puedes verla en Netflix.

Te podría interesar: Confirman temporada 2 de Merlina

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio