Marc Márquez está de vuelta a la piesta. De hecho, el catalán ha pisado la pista nuevamente en Misano, para realizar sin problemas físicos evidentes el test de Honda. pero realmente su objetivo principal era probarse él mismo, subrayó, y a su vez, evolucionar la moto que seguramente conducirá la próxima temporada.
Marc Márquez de vuelta y recargado
«El objetivo del test era probarme a mí. Esto es el objetivo número uno. Si me pruebo y estoy medio bien, y puedo rodar en unos tiempos decentes, y en unas condiciones buenas, la prioridad es trabajar para Honda. « explicó Márquez a los medios.
40 vueltas en una moto GP ha dado el ilerdense. La más rápida la dio en su 28º giro con un registro que le ha llevado a la 17ª posición de la clasificación.
Fue en Mugello a finales de mayo pasado, cuando Marc Márquez descendió de su moto. Su objetivo era hacer una pausa y buscar solución definitiva a sus insoportables dolores en el brazo y el hombro derecho. Parece haberlo conseguido en Rochester, Minnesotta, de la mano del célebre doctor Joaquín Sánchez Sotelo.
Según parece Márquez podría volver a pilotar y deleitar a su público en Aragón, el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.
De la actual temporada solo restan seis grandes premios (Aragón, Japón, Tailandia, Australia, Malasia y Valencia) y el modesto objetivo que se ha trazado el piloto recuperar la forma de cara a la próxima temporada.
MARC. IS. BACK! 💪
Watch the long-awaited moments as @marcmarquez93 returned to action at the #MisanoTest! 🙌#MotoGP pic.twitter.com/HIQXArhVPR
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) September 6, 2022