Existen diversos tipos de deportes para tener abdomen plano, porque te ayudan a quemar la grasa de esa zona del cuerpo. Son disciplinas que exigen un gran esfuerzo corporal, por lo que debes comenzar a practicarlas luego de una valoración médica.
Si tienes grasa acumulada en tu abdomen, es momento de practicar un deporte que te ayuda a eliminarla. Te traemos las mejores alternativas con las que cuentas para ello, según la opinión de los expertos.
Estos son los mejores deportes para tener abdomen plano
Entre las actividades deportivas más eficaces para lograr un vientre plano, las que podemos destacar son las siguientes:

Running
Uno de los deportes para tener el abdomen plano es el running. Una sola sesión puede ayudarte a perder entre 700 y 1200 calorías. Debido al esfuerzo que requiere la carrera, la grasa de tu abdomen se quema con mucha facilidad, por lo que lo deja plano y lo define.

Squash
Es otro deporte ideal para perder peso y definir el abdomen. Además, favorece la circulación de la sangre, por lo que evita problemas cardiovasculares. El nivel de entrenamiento se adapta a la condición física de la persona, para un incremento paulatino del nivel.

Bicicleta
En cualquiera de sus modalidades, de montaña o en la ciudad, el ciclismo es un deporte perfecto para el abdomen. Te ayuda a quemar una gran cantidad de grasa abdominal, mientras disfrutas de un interesante paseo sobre ella. Los resultados son más evidentes si se realiza tres o cuatro veces a la semana.

Esquí de fondo
Se trata de uno de los mejores deportes para tener abdomen plano. Es una diciplina de invierno, basada en el desplazamiento sobre una superficie de nieve, en descenso por una montaña. Exige una gran resistencia física, al tiempo que nos ayuda a tonificar todos los músculos del cuerpo, especialmente los del abdomen. Así mismo, mejora el funcionamiento cardiovascular.