El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo saldrá de manera inmediata del equipo del Manchester United. Esta decisión la tomó al manifestar que siente decepción por no obtener el apoyo que esperaba del club. Esto ante la pérdida de su bebé y la hospitalización de su hija.
Por medio de un comunicado publicado por el equipo se dio a conocer que el delantero se retira por acuerdo mutuo y de manera inmediata, por lo que afirmó: «El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro».
Rumores sobre su partida del Manchester United
Hasta el momento, el jugador de 37 años no se ha pronunciado al respecto. Actualmente está jugando en Qatar lo que será su quinto y último Mundial. Sin embargo, hace una semana confesó estar un poco dolido por la falta de apoyo que sintió de su equipo cuando su bebé falleció y su hija estuvo hospitalizada.
Dichas declaraciones las hizo Ronaldo en el programa de Piers Morgan ( TalkTV), en el que indicó al preguntarle si sentía que la directiva del club quería prescindir de él: «Sí, no solo el entrenador, sino otros dos o tres muchachos alrededor del club. Me sentí traicionado… Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado».
Al respecto, enfatizó que los fanáticos del Liverpool hicieron un homenaje a su pequeña con un minuto de silencio, acción que le sorprendió, pues siente que nunca obtuvo esa empatía por parte del Manchester United.
Incluso, en esta entrevista el portugués expresó que no respeta a su entrenador Erik Ten Hag, por lo que manifestó: «No le respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo nunca te voy a respetar».