Conoce estos tips para el sexo placentero y saludable

Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

El sexo es una actividad natural muy satisfactoria. Sin embargo, el paso del tiempo, la rutina y el día a día pueden hacerte caer en la rutina. Si esto te ocurre, debes aplicar algunos tips para el sexo placentero y saludable con tu pareja.

Aun cuando se trata de una acción muy agradable, es necesario tomar ciertas medidas para mejorar el sexo. Además, también es muy importante tener hábitos saludables para que la experiencia sea mucho mejor.

passionate couple is having sex 2021 08 26 19 57 54 utc scaled e1684772223586 - Conoce estos tips para el sexo placentero y saludable

Los mejores tips para el sexo

De acuerdo con la opinión de los expertos, los tips para el sexo saludable y placentero que puedes aplicar son estos:

Hablar con tu pareja

Si quieres mejorar tu vida sexual lo primero que debes hacer es conversar con tu pareja. Habla abiertamente con ella sobre el sexo, sus fantasías y aquello que más le gusta al respecto. Te en cuenta que el estrés y los problemas pueden afectar la libido del hombre y provocar disfunción eréctil. En este caso, es indispensable la comunicación, pues con ella se solventan los problemas básicos.

Lleva una dieta sana

Otro de los tips para el sexo saludable y placentero es llevar una dieta sana, que incluya carne u otra proteína, frutas cítricas, frutos secos y semillas, sandía, salmón, ostras, zanahoria, verduras de hoja verde y cereales integrales. Si quieres fortalecer el vínculo con tu pareja, coman juntos, pues esto favorece su comunicación, especialmente su ambos se la pasan muy ocupados.

couple having sex 2021 12 09 13 15 33 utc scaled e1684772240559 - Conoce estos tips para el sexo placentero y saludable

Reduce el consumo de alcohol

Si bien una copa de vino puede aumentar el deseo sexual, así como la lubricación. Sin embargo, su consumo en exceso es perjudicial para la vida íntima. Algunos estudios han llegado a la conclusión de que esto puede incrementar las emociones negativas, como la ansiedad, por ejemplo. Incluso, actúa como un depresivo del sistema nervioso, por lo que el cuerpo no reacciona igual al estímulo sexual, reduciendo así el disfrute del sexo.

Tomar vitaminas y ejercitarse

Las vitaminas producen efectos distintos en nuestra vida sexual. Por ejemplo, la vitamina C mejora la circulación sanguínea, mientras la D incrementa los niveles de producción de la hormona sexual. Así mismo, el zinc mejora la función sexual y aumenta el nivel de testosterona.

Por otra parte, realizar una actividad física puede mejorar la vida sexual de diversas maneras. Esto es porque incrementa los niveles de endorfina y las hormonas sexuales. Además, mejora el deseo sexual y el humor.

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Dónde ver Coraline
¿Dónde ver Coraline?
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
Señales será una niña
10 señales de que será niña
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Últimas noticias
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio