Si estás saliendo con un hombre y tienes sospechas de que es mujeriego, aquí te hablaremos de algunas señales al respecto. Solo necesitas ser un poco observadora para identificar esto con facilidad. Ellos suelen dar señales de que no quieren un compromiso y llevan una vida promiscua.
Los hombres que tienen experiencia con las mujeres se sienten cómodos con ellas. Para él no representa problema alguno abordarte o a tus amigas, pues tienen una seguridad elevada. No obstante, son tendentes a la conquista y galantería porque tienen una autoestima elevada.
Señales de un hombre mujeriego
Los hombres que son mujeriegos presentan señales muy claras como estas:
Es muy conservador
El hombre mujeriego tiene un gran don de la palabra. Generalmente es muy conversador y así logra conquistar las mujeres. Su vida social es muy activa, sobre todo con el sexo femenino. Suele recibir llamadas y mensajes con mucha frecuencia, especialmente de mujeres. Siempre se encuentra con amigas y está atento de quién está a tu alrededor.
Es encantador
Este tipo de hombre es totalmente encantador. Se caracteriza por ser detallista, caballero, sensible y cariñoso cuando está en privado contigo. Al estar en público cambia, es más distante y te mantiene alejada de su vida personal. No te involucra en su círculo social.
Siempre está ocupado
El mujeriego siempre te da una excusa para no verte, pues no siempre está disponible para ti. Hacer planes con él resulta un gran reto porque aparece en horarios inesperados. Por lo general lo ves en las noches, por lo que no es fácil salir en el día con él.
El mujeriego no habla de su vida personal
Estos chicos son muy reservados en cuanto a su vida personal. Además, no les importa la tuya a profundidad, pues buscan algo pasajero. Por tanto, dicen lo justo para una conversación cotidiana. Incluso, si quieres conocerlos más allá son esquivos y te hacen la tarea muy difícil.
En resumen, un hombre mujeriego siempre te dará indicios de su personalidad. Te mostrará claramente que no tiene intención alguna de formalizar una relación. Por tanto, será tu decisión si continúas con él o pones fin a su relación.