La masturbación es una de las experiencias más placenteras para los seres humanos. Es disfrutable tanto en solitario como en pareja, pues representa una oportunidad para explorar el cuerpo propio y de la pareja, para descubrir los puntos de excitación de cada uno. Aquí te hablaremos de cómo masturbar a una mujer, para que aprendas una serie de tips o mejores tus conocimientos al respecto.
Una de las ventajas que tiene la mujer es que puede complacerse estimulando puntos específicos para llegar al orgasmo. Comienza de forma paulatina y prueba algo diferente, pues de esa manera descubrirás qué es lo que le produce más placer.
Consejos para masturbar a una mujer
De acuerdo con los especialistas en la materia, la manera adecuada de cómo masturbar a una mujer es la siguiente:
Iniciar con un juego previo
Lo primero que debes hacer es comenzar con un juego previo. Toca a tu pareja en las zonas que más le producen excitación como los senos. También bésala en el cuello, la espalda y otras áreas del cuerpo. Una vez que notas que está lo suficientemente excitada, da el siguiente paso.
Mastúrbala con lentitud
Para masturbar a una mujer debes comenzar por abrirle sus piernas ligeramente, para tocar su vulva con el dedo medio, desde la entrada del orificio vaginal hasta el clítoris. Usa su lubricación para facilitar el proceso o tu saliva, en caso de que no logre lubricar lo suficiente.
Realiza movimientos suaves y circulares en el clítoris. También puedes jugar con el dedo en la entrada de la vulva. Alterna las caricias al clítoris y a la entrada de la vagina, penetrando con dos dedos. Para calentarla un poco más, acaricia sus senos y otras partes de su cuerpo que le provoquen mayor excitación.
Llévala al orgasmo
El tiempo en el que tu chica alcanza el orgasmo depende de qué tan excitada se encuentra. Continúa introduciendo tus dedos en su vagina y aumenta el ritmo y la velocidad. Esto le permitirá llegar al orgasmo con mayor rapidez y la llevarás al éxtasis con facilidad. Después, puedes penetrarla con tu pene y hacer que llegue de nuevo al clímax.